El Nokia Lumia 610 ya está a la venta en España y el Nokia Lumia 900 llegará en junio

COMPARTIR TWITTEAR

Tras una larga espera, varios retrasos y ver como llegaba a otros países sin poder hacer nada más que esperar pacientemente, por fin podremos adquirir la nueva joya del fabricante finlandés, el nuevo Nokia Lumia 900. Llegará durante el próximo mes de junio y vendrá provisto de suculentas prestaciones que nos harán disfrutar de una experiencia de usuario de alto nivel. ¿Estaremos ante el dispositivo que hará a Windows Phone dar el salto definitivo hacia el estrellato?. Junto a él se presenta, y sale a la venta en España, el más pequeño de la familia: el Nokia Lumia 610.

Tras mucho esperar por fin se ha hecho pública la fecha definitiva de la salida del nuevo terminal de Nokia, el Nokia Lumia 900, en nuestro país. Junio será el mes de su puesta en escena en el mercado español. No se ha precisado la fecha exacta pero confiamos en que no se produzcan más retrasos. Hoy ha sido el día elegido para la presentación de éste terminal, junto al Nokia Lumia 610, que desde hoy mismo ya está disponible en España.

Nokia Lumia 900

El Nokia Lumia 900 contará con grandes prestaciones que le convertirán en uno de los mejores dispositivos del mercado. Provisto de una pantalla ClearBlack AMOLED de 4,3 pulgadas, proporcionará una experiencia de alta calidad al usuario en cuanto a capacidad de visualización y también gracias a la experiencia táctil que proporciona.

Con una batería de altos vuelos, la de mayor capacidad de toda la familia Lumia, nos permitirá disfrutar de un uso prolongado del dispositivo, antes de tener que “repostar” de nuevo. Ideal cuando tengamos que realizar grandes desplazamientos sin posibilidad de recargarla.

Si eres un amante de la fotografía, la nueva cámara con óptica Carl Zeiss, será una poderosa herramienta para poder capturar las mejores imágenes, gracias a su mayor distancia focal, que permite un mejor rendimiento en condiciones de poca luz, y a su gran angular para captar imágenes completas 16:9.

Además innovará, siendo el primer dispositivo de la familia Lumia en disponer de cámara frontal con distancia focal amplia y gran angular. Características que permitirán obtener imágenes más nítidas, mejorando la calidad de las vídeollamadas.

Por otra parte, ya podéis disponer desde hoy del Nokia Lumia 610. Es el “otro extremo” de la familia Lumia. El familiar más pequeño y asequible, ideal para los que se inician en la plataforma Windows Phone. Podréis encontrarlo en los colores: negro, blanco y en breve también en cyan y magenta. Conviene recordar que éste dispositivo no está provisto de tecnología NFC. La versión que dispondrá de ello saldrá a finales de año.

Nokia Lumia 610

Además de las características clásicas de los dispositivos provistos de Windows Phone, como son el acceso directo a redes sociales, la unificación de los contactos del móvil con las cuentas de correo, Twitter, Facebook y LinkedIn, la incorporación de Internet Explorer para una navegación web sencilla y el acceso a juegos mediante Xbox Live, éste terminal incluye nuevas características dentro de Windows Phone, como el Wi-Fi thethering o la curiosa manera de silenciar el teléfono, dándole la vuelta.

Con estas dos nuevas incorporaciones, Nokia completa la familia Lumia cubriendo todas las gamas de usuarios del mercado, desde bolsillos con menos poder adquisitivo hasta los que quieren estar a la última. ¿Cuál es el tuyo?

Sitio oficial | Blog corporativo de Microsoft Ibérica

    COMPARTIR TWITTEAR

    4 comentarios

    • Santi dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Respecto al tema de Nokia 610, hay bastante gente que habla del principio de segmentación (creo recordar que en el chassis 1 está fijada la memoria RAM con 256) por lo que no lo creo así. Por otra parte considero que siendo skype de Microsoft debería sacar una versión optimizada para dar ejemplo a futuros desarrollos…

      • Thumb up 1 Thumb down 0

        Hola Santi, estoy de acuerdo contigo en lo que comentas sobre Skype. Es una oportunidad que Microsoft podría aprovechar. Habrá que esperar para ver si hacen algo al respecto o se justifican por el hecho de que este terminal es de gama baja y las limitaciones vienen implícitas. Gracias por tu comentario.

    • Eugenio Estrada Csaky dice:
      Thumb up 2 Thumb down 0

      ¿Será el Nokia Lumia 900 mi siguiente teléfono? :)

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs