Nuevo terminal de Nokia con Windows Phone 8, Nokia Celo

COMPARTIR TWITTEAR

Parece que la proximidad del evento de Nokia para esta tarde hacen saltar chispas entre los blogs de tecnología. A tan solo de unas horas de la presentación de los nuevos terminales de Nokia empiezan a salir rumores de un nuevo terminal que hasta ahora era desconocido por todos. Se trata del supuestamente Nokia Celo. Su presentación no se prevé para el evento de esta tarde, pero con Nokia nunca se sabe.

El ambiente está más que caliente en estas horas previas al gran evento de la marca Finlandesa. Y no es para menos, ya que todo el mundo está impaciente por descubrir todas las novedades que nos está preparando Nokia. Son momentos de incertidumbre y como no, tambien de rumores sobre los posibles terminales que pueden salir a la palestra esta misma tarde.

Nokia Celo

La gente está nerviosa, se palpa en el ambiente, mientras tanto siguen saliendo más de un rumor a la luz. Esta vez nos viene por parte de los chicos de The Verge, los cuales nos aseguran a través de su blog que Nokia está trabajando en un nuevo modelo llamado “Celo”. Dicho dispositivo, según dicha fuente, contará con una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de 1 GHz de doble núcleo, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, ranura para Micro SD y por su puesto Windows Phone 8 en sus entrañas. Por lo visto, todas estas especificaciones vienen acompañadas de un gran diseño, ya que se ha perfilado como “Zune”. Como algunos de vosotros sabréis, dicha marca se caracteriza por construir sus dispositivos con mucho mimo asignándoles materiales tan elegantes y resistentes como el aluminio o el vidrio.

Con respecto a su presentación en el día de hoy, parece más que improbable, ya que se prevé su lanzamiento a principios del año que viene. Aún así, parece un dispositivo muy atractivo en principio, esperemos a ver si el rumor se hace cierto y en poco tiempo vemos el terminal hecho realidad. De todos modos, esta tarde estaros atentos a WinPhone metro por que os daremos todas la novedades que presente la marca finlandesa.

A mí personalmente, no me importaría en absoluto disfrutar de un buen diseño con unas especificaciones de gama media como en este caso. ¿Y vosotros? ¿Qué opináis?

    COMPARTIR TWITTEAR

    6 comentarios

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs