WhatsApp vuelve a actualizarse para solucionar problemas

COMPARTIR TWITTEAR

Una vez más WhatsApp vuelve a actualizarse y esta vez parece ser que no le ha quedado más remedio por la gran cantidad de quejas que han recibido por parte de la comunidad. Lo que sí es cierto, que después de la versión que lanzaron hace unos días la aplicación más allá de mejorar, empeoró. Parece que las quejas de los usuarios han tenido éxito y desde esta misma mañana disponemos de la aplicación en la tienda oficial Windows Phone Marketplace.

Todos los usuarios de Windows Phone sabemos de las carencias de algunas aplicaciones en esta plataforma. En este caso más concretamente hacemos referencia a la tan usada aplicación de WhatsApp. Como habréis podido experimentar vosotros mismos os habréis percatado de la lentitud y poco versatilidad de la aplicación en sí, sobre todo después de la última actualización recibida hace unos días, la 2.8.0, que hasta se quedaba bloqueada en más de una ocasión.

WhatsApp

Esta mañana hemos sabido que la aplicación ha recibido una pequeña actualización. Esta nueva versión 2.8.2 parece que nos trae nuevas mejoras y corrige estos errores, en notificaciones y bloqueos esporádicos sobretodo. Al parecer los chicos de WhatsApp han reaccionado a causa de la gran cantidad de quejas que ha habido por parte los usuarios. No sabemos si la versión 2.8.2 será definitiva por culpa de la llegada de Windows Phone 8, esperemos que no se olviden de la gran comunidad que hoy en día utilizamos Windows Phone y no se centren por completo en la nueva versión para Windows Phone 8.

Yo personalmente la he estado probando desde esta mañana y he de decir que a pesar de no traer mejoras excesivas, si que he podido apreciar que no se bloquea con tanta facilidad como antes. Pero me atrevería a decir que más bien de ser una actualización nueva, se trata de una versión dos veces anterior que ya funcionaba, con lentitud pero lo hacia bien.

Si aún no la habéis descargado os dejo el link a continuación para que la podáis probar vosotros mismos. No dejéis de escribirnos y dejarnos vuestra experiencia personal.

Windows Phone Marketplace | WhatsApp

    COMPARTIR TWITTEAR

    Comentarios

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs