WhatsApp vuelve a actualizarse para solucionar problemas

COMPARTIR TWITTEAR

Una vez más WhatsApp vuelve a actualizarse y esta vez parece ser que no le ha quedado más remedio por la gran cantidad de quejas que han recibido por parte de la comunidad. Lo que sí es cierto, que después de la versión que lanzaron hace unos días la aplicación más allá de mejorar, empeoró. Parece que las quejas de los usuarios han tenido éxito y desde esta misma mañana disponemos de la aplicación en la tienda oficial Windows Phone Marketplace.

Todos los usuarios de Windows Phone sabemos de las carencias de algunas aplicaciones en esta plataforma. En este caso más concretamente hacemos referencia a la tan usada aplicación de WhatsApp. Como habréis podido experimentar vosotros mismos os habréis percatado de la lentitud y poco versatilidad de la aplicación en sí, sobre todo después de la última actualización recibida hace unos días, la 2.8.0, que hasta se quedaba bloqueada en más de una ocasión.

WhatsApp

Esta mañana hemos sabido que la aplicación ha recibido una pequeña actualización. Esta nueva versión 2.8.2 parece que nos trae nuevas mejoras y corrige estos errores, en notificaciones y bloqueos esporádicos sobretodo. Al parecer los chicos de WhatsApp han reaccionado a causa de la gran cantidad de quejas que ha habido por parte los usuarios. No sabemos si la versión 2.8.2 será definitiva por culpa de la llegada de Windows Phone 8, esperemos que no se olviden de la gran comunidad que hoy en día utilizamos Windows Phone y no se centren por completo en la nueva versión para Windows Phone 8.

Yo personalmente la he estado probando desde esta mañana y he de decir que a pesar de no traer mejoras excesivas, si que he podido apreciar que no se bloquea con tanta facilidad como antes. Pero me atrevería a decir que más bien de ser una actualización nueva, se trata de una versión dos veces anterior que ya funcionaba, con lentitud pero lo hacia bien.

Si aún no la habéis descargado os dejo el link a continuación para que la podáis probar vosotros mismos. No dejéis de escribirnos y dejarnos vuestra experiencia personal.

Windows Phone Marketplace | WhatsApp

    COMPARTIR TWITTEAR

    7 comentarios

    • victoria dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Yo no e podido descarga el whatsapp mi tel es un lumia y no e podido descargarlo. Me podrían ayudar

    • Susana dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Tengo instalado whattpad y tenia libros en mi biblioteca y otros buscados pa descargarmelos y ayer fui a descargarm algunos para leer y no estan y l d mi biblioteca han desaparecido, me parece muy mal un servicio pesimo tener l primera parte d una saga haya gent q tenga l segundo y desp d unos dias lo quiten, una mierda!!!

    • antonio dice:
      Thumb up 0 Thumb down 0

      Esta versión esta mas estable y un poco mas rápida lo de la selección de mas de un emoticon basta con dejar presionado el icono de insertar emoticon

    • Thumb up 0 Thumb down 0

      LA nueva version 2.8.2 no se cuelga tanto, pero, sigue mal. Si estas escribiendo un texto largo ahora si se abre el cuadro de texto, pero, si sales de Whatsapp y regresas el cuadro de texto te tapa parte de lo escrito.— Tampoco puedes usar mas de un emoticon al abrir la pestaña. Al usar uno se cierra. Si quieres usar otro tienes que volver a abrir la pestaña y eso es ora falla y bien molesta

    • JuanMi Guirado dice:
      Thumb up 0 Thumb down 1

      Parece que hay alguien detrás de whatsapp que quiere hundirlo. Quizas las operadoras están hartas de la supremacía, que ni sacando ellas sus propias apps para la misma función, acaban sucumbiendo al poder de Whatsapp. El corte mundial del sábado en Android tuvo que ser eso….

      • Víctor González dice:
        Thumb up 0 Thumb down 0

        Según las noticias publicadas por la propia empresa, creadora de Whatsapp, el problema del sábado fue un error en la configuración de los registros DNS del dominio.

        Debe ser que tienen diferentes dominios según el sistema operativo, porque sino debería haber sido algo más global y que afectara a todos.

        Siempre hemos dicho que hay programas mejores, pero la sencillez de Whatsapp frente a la necesidad de registro en otros y la expansión que ya tiene la hacen imprescindible, por muy mal que vaya, creo que se han acomodado demasiado, esperemos que alguna otra app entre con fuerza y les haga levantarse de su letargo.

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs