Este MWC está siendo más movido de lo esperado, al menos de entrada y para algunas marcas. Nokia es una de las protagonistas con Windows Phone como estandarte y fruto de esta alianza acaba de presenta el Nokia 105, un teléfono de entrada al increíble precio de 15 euros.
De las especificaciones no podemos esperar aspectos punteros. Entre lo más destacado una linterna y radio FM, pero sobre todo una batería que tiene un mes de autonomía y un tiempo en conversación de 12,5 horas. Contiene características tales como una linterna y una radio FM, y el punto de bala notable es su mes de duración de la batería.
Se trata de un móvil dual EGSM 900/1800 que presenta además otras especificaciones como son su peso, de solo 70 gramos, una rara avis hoy día en el mundo de la telefonía. Posee una pantalla a color de 1,45 pulgadas con una resolución de 65.000 colores y una memoria de 8 MB.
Perteneciente a la exitosa gama que tiene la marca finlandesa, Nokia se lanza a la piscina con este terminal. Llegará al mercado en este trimestre, por un precio que se rumorea estará en torno a los 15 o 20 euros. Estará disponible en colores cian o negro. Inicialmente será lanzado en países como China, Egipto, India, Indonesia, Nigeria, Rusia, Vietnam y otros mercados de África, Oriente Medio, Asia-Pacífico y Europa.