Se filtran imágenes del Nokia Lumia 925 que mañana presentará Nokia en Londres

COMPARTIR TWITTEAR

Continúan las filtraciones sobre el próximo Nokia Lumia que Nokia nos presente en el evento de mañana en la capital británica. La pasada noche un anuncio de la propia finlandesa ya daba pistas sobre el terminal que presentaría. Hace a penas unos minutos, gracias a Evleaks, han sido filtradas una imagen lateral y frontal del terminal, del que mañana conoceremos como Nokia Lumia 925, así como una nueva posible aplicación para la cámara.

Nuevo terminal de Nokia

A medida que pasan las horas, vamos conociendo nuevas informaciones sobre lo que previsiblemente mañana nos presente la empresa finlandesa. Con las filtraciones de imágenes, con el anuncio de la pasada noche en la televisión británica y finalmente con la filtración de dos imágenes por parte de Evleaks, mañana veremos oficialmente el nuevo Nokia Lumia 925.

El anuncio de la pasada noche ya confirmó que se trataría exclusivamente de un terminal. El eslogan “Más de lo que tus ojos puedan ver” e imágenes de la cámara sobreabultada, ya daban pistas sobre el terminal que será presentado, del que tanto se ha hablado y que se conoce como Nokia Catwalk y que mañana posiblemente nos lo presenten como Nokia Lumia 925.

La filtración de las imágenes ha sido de nuevo gracias a Evleaks, muy conocidos en la red por mostrarnos imágenes de los próximos terminales que serán lanzados al mercado, por parte de las principales compañías. En este caso, lo han filtrado solo un día antes de la presentación de mañana del que será posiblemente el nuevo buque insignia de Nokia.

Nuevo terminal que presentará Nokia

En las imágenes filtradas podemos ver el frente y el lateral del terminal, mostrando un Nokia Lumia, como ya se había rumoreado, más delgado y con carcasa de aluminio. Se aprecia que sigue teniendo los controles físicos laterales habituales de volumen en la parte superior, el botón central de encendido/bloqueo y el inferior dedicado a la cámara. También hay que fijarse en una de las apps de color morado, y es que podría tratarse de una nueva aplicación llamada Nokia Smart Cam.

En el artículo de esta mañana ya comentamos algunas de las posibles especificaciones del Nokia Lumia 925, pero no será hasta mañana cuando sean confirmadas. Nos tendremos que conformar con estas imágenes que confirman que mañana será lanzado un nuevo Nokia Lumia, y como dice el eslogan del evento de mañana en Londres “La historia de Nokia Lumia continúa”. Mañana podréis seguir el evento con nosotros, ya que cubriremos en directo la presentación del nuevo Nokia Lumia y a continuación os comentaremos con detalle cómo es el nuevo smartphone

    COMPARTIR TWITTEAR

    Ningún comentario

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs