Nightmares from the Deep gratis, oferta de Halloween en myAppfree

COMPARTIR TWITTEAR

Durante el día de hoy, la conocida aplicación de ofertas myAppFree dispone de una oferta irresistible. Podemos descargar sin coste la versión completa del increible juego de Artifex Mundi: Nightmares from the Deep: The Cursed Heart. La oferta se incluye dentro de una campaña realizada con motivo de la festividad de Halloween y tan sólo estará vigente hoy 31 de octubre. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

Nightmares from the Deep myAppFree

En el pasado ya os hemos hablado de la aplicación myAppFree y sus ofertas diarias. Con motivo de la festividad de Halloween se han propuesto llevar el terror y el suspense a nuestros Windows Phone y qué mejor manera que aliarse con los desarrolladores de Artifex Mundi, cuyas historias de misterio, pistas y puzzles no tienen igual. La oferta de hoy, 31 de octubre, nos permite descargar gratis la versión completa del juego Nightmares from the Deep: The Cursed Heart.

Nightmares from the Deep: The Cursed Heart es una aventura apasionante y moderna de piratas que se desarrolla en varias ubicaciones inolvidables, incluido el castillo encantado, una isla abandonada y una fortaleza derruida. La protagonista, la dueña de un museo del Caribe, persigue a un pirata resucitado que ha secuestrado a su hija adolescente. Pronto resulta que el corsario está implicado en una historia de amor trágica que se remonta cientos de años atrás y nada puede impedirle intentar resucitar a su amada, sacrificando la vida de la muchacha capturada. Aunque el tormento del pirata es más que evidente, la protagonista debe encontrar el modo de salvar a su hija… El juego es una obra de suspense y aventuras, que se acerca mucho a las películas de tipo Piratas del Caribe™, con la diferencia de que el juego se desarrolla en un ambiente más tenebroso y lúgubre. En el segundo plano de esta enigmática y nostálgica aventura se abre una historia de un romance oscuro.

Personalmente, creo que todo el mundo debería probar los juegos de Artifex Mundi. Sus historias, diseño, gráficos e interfaz son de lo mejor que he visto en un smartphone. Habitualmente tenemos disponible un modo de prueba que nos permite jugar una fase del juego, debiendo pagar para desbloquear el juego completo. Gracias al acuerdo alcanzado con myAppFree no sólo podemos desbloquear sin coste este juego sino que también podemos adquirir la historia completa de Dark Arcana: The Carnival con un importante descuento hasta el 2 de noviembre, entre otras ofertas.

¡Si tenéis un Windows Phone 8 no dejéis pasar esta oportunidad!

Windows Phone Store | Nightmares from the Deep: The Cursed Heart (Completo)

    COMPARTIR TWITTEAR

    4 comentarios

    ¿Algo que decir? ¡Deja tu huella!

    ¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

    follow us in feedly

    Nuestros blogs