You-Doo te permite organizar tus tareas según donde te encuentres

You-Doo te permite organizar tus tareas según donde te encuentres

COMPARTIR 0 TWITTEAR

You-Doo aplicacion

No es una novedad que en el día a día usemos en nuestro smartphone diversas aplicaciones que nos ayuden a recordar todas las tareas que tengamos pendientes. El tipo de aplicación más sencilla para llevar la organización de nuestras tareas pendientes sería la utilización de una checklist, una lista de ítems que podemos tachar o marcar una vez realizada la tarea. Como podemos intuir o conocer, hay muchas más aplicaciones especialmente dedicadas a la programación de tareas y sus recordatorios, las más usuales son aquellas que mediante la visualización de un calendario te permiten establecer alertas a determinados días y horas para el recordatorio de ciertas tareas.

Pues bien, You-Doo viene a darle un giro de tuerca a nuestro sistema de programación de tareas, asignando a cada tarea un lugar concreto mediante la localización por GPS. De manera que cuando nos acerquemos a un lugar que tengamos asignadas tareas, veremos la lista de tareas pendientes y podremos establecer notificaciones para las que estimemos oportuno.

Sus características son las siguientes:

  • Su sistema de proximidad basado en GPS activa las alertas para las tareas.
  • El timeline de tareas se actualiza en vivo.
  • Live Tiles animadas con información sobre las tareas y el timeline.
  • Pantalla de bloqueo personalizada.
  • Categorización de las tareas por localizaciones mediante GPS.
  • Información de localización integrada con Bing Maps y Foursquare.
  • Recordatorio y notificaciones.
  • Múltiples idiomas (incluye español).
  • Vista de calendario con información de los días detallada.

Tenemos diferentes opciones de visualización de las tareas, pero la que más define a You-Doo es que hace uso de un timeline. En el timeline podremos ver todas las tareas ordenadas cronológicamente, y desplazándonos hacia los lados, ver si está activa, si tiene fecha de vencimiento o su grupo de localización.

Próximamente también lanzarán una versión Pro que añadirá extras muy interesantes como la sincronización con otros dispositivos o la importación de tareas desde Outlook. ¿Piensas probar este nuevo sistema de programación de tareas? ¿Qué aplicaciones de este tipo recomendarías?

Windows Phone Store | You-Doo (gratuita)

Archivado en Aplicaciones, Gestor de tareas, Recordatorios, You-Doo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Diego dice:

    Me gusta mas Top Task List, lo probaron???

    • Mario Rodríguez dice:

      Pues sí, es más completa, tiene más opciones de personalización y organización. Pero lo que diferencia a You-Doo de las demás es el sistema de localización, por lo que si no haces uso de él, hay opciones más interesantes como la que mencionas. Un saludo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs