Microsoft estaría interesada en comprar 6Wunderkinder, desarrolladores de Wunderlist

Microsoft estaría interesada en comprar 6Wunderkinder, desarrolladores de Wunderlist

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wunderlist

Microsoft se fue compras hace un par de meses y a golpe de talonario primero compraron Mojang, creadores del conocido juego Minecraft por 2.500 millones de dólares. Después hicieron lo mismo con Acompli, los encargados de desarrollar una aplicación de correo electrónico muy popular para iOS y Android, el importe que pagaron fue de unos 200 millones de dólares. Ahora podrían estar detrás de la adquisición de 6Wunderkinder según Manager Magazin.

6Wunderkinder son los desarrolladores de Wunderlist, una aplicación que sirve pare crear listas de tareas. Salió a finales del año pasado para Windows 8 y Windows Phone en forma de aplicación universal, para muchos es la mejor aplicación para crear listas. Las conversaciones entre ambas empresas estarían muy avanzadas a día de hoy, por lo que quizás dentro de poco se haga oficial la adquisición de 6Wunderkinder por parte de Microsoft.

Actualmente Wunderlist cuenta con 13 millones de usuarios y trabajan para llegar a los 100 millones de usuarios, para conseguirlo lanzaron una API que permite integrar Wunderlist en otros servicios. La gente de 6Wunderkinder están haciendo un gran trabajo, aunque llegar a esa cantidad de usuarios no será nada fácil. Veremos si finalmente Microsoft termina por comprar 6Wunderkinder.

Tal vez alguno de vosotros no tenga ni idea para qué sirve realmente Wunderlist, pues bien, permite crear listas y acceder a ellas desde nuestro teléfono, tableta u ordenador. Las listas se pueden compartir con familiares y amigos, incluso pueden colaborar. Permite iniciar conversaciones sobre las tareas pendientes, adjuntar fotos, archivos PDF, presentaciones y mucho más. El control sobre las listas será total, por ejemplo se pueden configurar recordatorios y organizar proyectos, todo esto fácilmente.

Viendo las últimas compras de Microsoft, la adquisición de 6Wunderkinder no sorprendería a nadie. Son un estudio pequeño y la compra por parte de los de Redmond les podría dar el empujón necesario para lograr sus metas.

Archivado en Gestor de tareas, Rumores, Wunderlist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs