Las llamadas de voz y de vídeo llegarán a Slack junto con otras novedades

Las llamadas de voz y de vídeo llegarán a Slack junto con otras novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

< Slack 1.2 más cerca de Windows 10

Slack es una aplicación de mensajería pensada especialmente para que los grupos de personas que trabajen en un proyecto puedan valerse de varias características y herramientas para mejorar el trabajo en equipo. Desde hace ya vario tiempo que este servicio está tomando mucha fuerza y se ha convertido en un indiscutible para las empresas, startups o cualquier otro equipo que quiera administrar un proyecto de manera organizada y sistematizada.

A manera de repaso, recordemos que Slack en Windows 10 está adaptado al panel de notificaciones y recibió hace ya varios meses una importante actualización para optimizar su uso con la más reciente versión del sistema operativo de Microsoft. En esta ocasión, toca hablar de Slack porque han comunicado su plan de trabajo en una rueda de prensa que fue celebrada en San Francisco.

La comunicación por voz y vídeo llegará a Slack “muy pronto”

En la conferencia que fue llevada a cabo en San Francisco, la compañía mencionó que cuenta con 2,3 millones de usuarios activos al día y que precisamente por ellos tienen planeado implementar nuevas opciones para aumentar la productividad y para hacer la colaboración más eficaz.

Una de esas nuevas opciones es un complemento para Slack que consiste en dar y mantener el formato de un texto aún cuando un compañero lo copia y pega en otra fuente. También se va mejorar la aplicación de tal manera que sea más fácil para los usuarios encontrar archivos y otros contenidos. Además, los canales compartidos tendrán ahora mayor importancia y se está trabajando en la mejora de los sistemas de facturación.

Sin embargo, la que es sin duda la novedad más importante anunciada en la conferencia de San Francisco es la de las llamadas por voz y por vídeo que llegarán muy pronto a las versiones de escritorio de Slack y seguidamente lo harán a las demás plataformas. Con estas nueva característica, Slack se convertiría en una fuerte competencia a aplicaciones como Skype y Hangouts.

Archivado en Slack
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs