Slack Beta para Windows Phone se actualiza corrigiendo errores

Slack Beta para Windows Phone se actualiza corrigiendo errores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Slack Beta App

En el día de hoy se ha vuelto a actualizar Slack, que por si no os acordáis cual es su cometido, se trata de una aplicación de mensajería enfocada en el ámbito empresarial. En este sentido, dicha aplicación promete aumentar nuestra productividad a la vez que nos mantiene conectados con todo el resto de compañeros.

Desde que se lanzó para Windows Phone, y aunque todavía sigue en forma de beta, está recibiendo constantes actualizaciones, tanto para añadir nuevas funciones como para corregir fallos. En estos momentos podemos decir que la aplicación es estable y funcional, pero si todavía no ha salido del estado beta, es porque sus desarrolladores tendrán pensado mejorarla aún más.

En esta nueva actualización, prácticamente se han dedicado a corregir ciertos errores puntuales de la aplicación, de modo que la experiencia de uso es ahora bastante mejor. Os dejamos con el changelog oficial:

Errores corregidos en la nueva actualización de Slack

  • Solucionado el problema que tenían ciertos usuarios para entrar en la aplicación vía SSO. Para los usuarios que tenían este problema, se ha implementado una forma alternativa de entrada en la aplicación.
  • También se ha solucionado el error relacionado con el log-in de usuarios que la aplicación no detectaba como ya registrados. Era un caso extraño pero ya está resuelto.
  • Los usuarios que no podían mandar mensajes directos a otros miembros del equipo a menos que anteriormente lo hubieran hecho, ya pueden hacerlo.

Con la solución a estos problemas, la aplicación empieza a tener todas las funciones de sus homónimas en los demás sistemas operativos. Esperamos además, que pronto se convierta aplicación universal, que aunque disponen de versión de escritorio, no es lo mismo.

Si ya usabas Slack en otros dispositivos, ya puedes empezar a hacerlo de forma más estable en Windows Phone. Está disponible a partir de Windows Phone 8.1 y solo en inglés de momento. ¿Has probado ya a usar Slack?

Descarga Slack Beta

Archivado en Aplicaciones de mensajería, red social empresarial, Slack
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs