Todoist disponible oficialmente para Windows 10, ¡a descargar!

Todoist disponible oficialmente para Windows 10, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todoist

Hace unos meses llegó a Windows 10 la Preview de Todoist: To-Do List and Task Manager, una aplicación muy interesante y sobre todo productiva que cuenta con más de 5 millones de usuarios. Para probar dicha versión era necesario tener una invitación, se podría decir que se trataba de una Beta cerrada. Todavía tenía cosas por mejorar, por ejemplo, solo estaba inglés.

Pues bien, Todoist: To-Do List and Task Manager ya está disponible para Windows 10 de forma oficial en la Tienda Windows, así es, todos los interesados ya la pueden descargar. La aplicación ha sufrido algunos cambios para bien, lo primero que llama la atención es el idioma, está en español. Es una app que a primera vista puede parecer muy sencilla, pero una vez la utilizas te das cuenta que realmente tiene un gran potencial.

¿Qué cambios hay respecto a la Preview? Primero de todo, la app está disponible en 20 idiomas diferentes, también se puede personalizar con 11 temas distintos. La interfaz de usuario ha sido en parte rediseñada. Llama la atención la opción Añadir rápido, algo que resulta bastante productivo, al igual que la posibilidad de arrastrar y soltar en la listas de proyectos y tareas.

Todoist Windows 10

La aplicación en futuras actualizaciones recibirá nuevas características, los desarrolladores tienen en mente realizar mejoras constantes:

Nuestro objetivo máximo es hacer de Todoist la mejor app de listas en cualquier dispositivo Windows. La ambición es mantener la experiencia distintiva que es Todoist, al mismo tiempo que incorporamos los elementos que hacen a las apps de Windows 10 verdaderamente universales, especialmente la habilidad de transitar sin interrupciones del ratón al touch, al pen, y a cualquier tamaño de pantalla

Con Todoist: To-Do List and Task Manager podrás gestionar todas tus tareas desde tu PC, tableta y teléfono con Windows 10 sin ningún problema. Permite organizar las tareas fácilmente, así no te olvidarás de ninguna. Algunas características solo están disponibles siendo Premium, un año cuesta 28,99 euros al mes, un precio bastante asequible si le das mucho uso.

¿Has probado To-Do List and Task Manager? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Todoist: To-Do List and Task Manager

Archivado en Gestor de tareas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs