Waterrevive Blue, el mejor método para salvar tu smartphone mojado

Waterrevive Blue, el mejor método para salvar tu smartphone mojado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recuperador de teléfonos mojados

Desde hace varias generaciones, sobre todo desde el lanzamiento del Xperia Z2 y Samsung Galaxy S5, hemos comprobado como muchos de los fabricantes apuestan por incorporar en sus terminales de alta gama la conocida resistencia al agua. Sin embargo, la mayoría de smartphones del mercado no tiene esta calificación, así que es más que probable, más ahora que se acerca el verano, que no sobrevivan si cae sobre el mismo una copa de vino, se nos caiga en la piscina o directamente al mar.

Hasta hoy, cuando sucedía esto, la mayoría optábamos por introducir el terminal en un bol con arroz, ya que aunque sabemos que es un método engañosamente sencillo, es un mito tecnológico que todos algunas vez hemos escuchado que funciona, aunque no en mi caso personal.

Esta solución sabíamos que más tarde o más temprano acabaría evolucionando, y así ha sido sido. Waterrevive Blue es un producto de una empresa española que viene a intentar salvar la vida de tu smartphone mojado. Lo hemos probado en un iPhone 5S y este ha sido el resultado.

El arroz salvavidas del siglo XXI tiene un nombre, Waterrevive Blue, ya que en la propia caja del producto afirman que es la manera efectiva y práctica de recuperar un smartphone mojado. En el mismo empaquetado dejan claro lo que puede llegar a solucionar, eliminar la corrosión y la humedad del terminal, así como el contenido almacenado en el mismo, y que es aplicable además con cualquier teléfono del mercado.

En su interior el producto está compuesto por un bote, el cual contiene el líquido casi mágico que es Waterrevive Blue, y una bolsa de plástico, en ambos indican los pasos a seguir en diferentes idiomas. Para comprobar la utilidad del mismo hice dos pruebas, la primera con un Lumia 620 tras introducirlo en agua y la segunda con un iPhone 5S, que decidí remojar en Coca-Cola.

El método es muy sencillo y es factible hasta diez después de haberse mojado el terminal, aunque evidentemente cuanto antes se realice más posibilidades hay de recuperarlo. Este periodo de tiempo es en caso de haberse mojado con agua, pero si se produce en líquidos más corrosivos el tiempo de acción se reduce a cuarenta y ocho horas.

Caja Waterrevive Blue

El primer paso y a tener en cuenta es no encender el terminal tras mojarse. A continuación, es necesario rellenar la bolsa con todo el líquido Waterrevie Blue, en el que introduciremos y mantendremos el terminal durante siete minutos. Tras sacarlo será preciso esperar veinticuatro horas para encenderlo, aunque podría retrasarse unas horas más si a simple vista se aprecia que aún continua húmedo.

Tras probarlo con dos terminales y con dos líquidos absolutamente distintos, y que además habéis podido comprobar en el caso del iPhone 5S, tengo que admitir que funciona. En el Lumia 620 se recuperó sin ningún problema, sin embargo, en el caso del iPhone aparecieron unas manchas blancas en todo el margen de la pantalla, que se deberá posiblemente por haberlo introducido en Coca-Cola.

Waterrevive Blue es sin duda un producto recomendable tener a mano, y no esperar para adquirirlo una vez que se nos haya mojado, ya que podría ser demasiado tarde. El producto está a la venta en numerosas tiendas físicas de nuestro país, además a un precio muy asequible teniendo en cuenta lo que es capaz de hacer.

De la misma manera está también disponible en Amazon y en la propia web del producto, en el que frecen incluso un centro de ayuda a sus clientes ante cualquier problema. Por cierto, gracias al código Difoosion que te proporcionamos, tendrás cinco euros de descuento al comprar Waterrevive Blue, y además lo recibirás muy pronto, ya que estás estarás entre los primeros en la cola de envíos.

Archivado en Análisis,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs