Surface Phone: diversas fuentes apuntan a un retraso considerable

Surface Phone: diversas fuentes apuntan a un retraso considerable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Phone Microsoft Surface

Si hablamos del Surface Phone de Microsoft no hay mucho que decir, a día de hoy todo son rumores y especulaciones, en ningún momento los de Redmond han dicho nada oficial sobre las especificaciones técnicas ni fecha de lanzamiento. Como se suele decir, cuando el río suena, agua lleva. Hasta ahora todas las fuentes coinciden en una cosa, será un teléfono de gama alta.

Lo último que sabíamos del Surface Phone –según rumores– era la fecha aproximada de lanzamiento –primavera 2017–. En ningún momento se esperan nuevos terminales Lumia, de hecho no hay ningún rumor al respecto, esto quiere decir que los próximos teléfonos que salgan a la venta serán de otros fabricantes. Viendo el panorama parece que a corto plazo no habrá apenas movimiento en lo referente a nuevos dispositivos.

Surface phone

Hoy tenemos que hablar de un rumor que de confirmarse no hará ninguna gracia a nadie. Mary Jo Foley, de ZDnet, ha informado que según varias de sus fuentes el Surface Phone no saldrá en primavera de 2017 –hemisferio norte–. Si finalmente sale a la venta lo hará mucho más tarde. En el sitio web alemán Dr. Windows también coinciden con las fuentes de Mary Jo Foley.

Entonces, ¿cuándo saldrá el Surface Phone? Todo apunta a otoño de 2017 –hemisferio norte–, según las fuentes. De ser así todavía queda más de un año. Esto sería un duro golpe para toda esa gente que está interesada en el Surface Phone.

Mary Jo Foley ha dicho más cosas interesantes. Por ahora no veremos la sucesora de la Surface 3, tampoco de la Microsoft Band 2. Esperemos que estas fuentes se equivoquen. Eso sí, el Surface all in one sería presentado a finales del próximo mes de octubre. Aunque para muchos lo más importante es el Surface Phone, ojalá no se vaya hasta otoño de 2017.

Archivado en Rumores, Surface Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs