Disponible la Build 14393.479 de Windows 10 para PC y teléfonos por Release Preview

Disponible la Build 14393.479 de Windows 10 para PC y teléfonos por Release Preview

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 PC and Mobile

Sin hacer apenas ruido desde hace unas horas está disponible la compilación 14393.479 de Windows 10 para PC y teléfonos por el anillo Release Preview. Una vez más las mejoras visibles son nulas, los cambios son a nivel interno y básicamente han corregido errores. Como viene siendo habitual esta Build podría estar disponible muy pronto para los terminales en producción.

La Build 14393.479 por ahora solo la pueden descargar aquellos miembros insider que están por el anillo Release Preview, si eres uno de ellos y no te ha salido el aviso para actualizar puedes buscar la actualización manualmente. Como hemos dicho antes en un principio solo han corregido errores. Será cuestión de probar esta nueva compilación unos días para ver si ha mejorado la autonomía de la batería, algunos usuarios todavía se quejan de que la batería les dura menos que cuando usaban Windows Phone 8.1.

Esta compilación es de la rama Anniversary Update, las actualizaciones que liberan por el anillo rápido corresponden a la próxima gran actualización de Windows 10/Mobile, Creators Update, que saldrá a principios de 2017.

Anniversary Update Windows 10 Mobile

Los de Redmond continúan mejorando Windows 10/Mobile, aunque por ahora todas las mejoras están más centradas en la versión para PC y tabletas. Tendremos que esperar a la actualización Redstone 3 para ver una gran evolución en Windows 10 Mobile. Veremos si la espera merece la pena, parece que con Windows 10 Mobile todo va lento, desde que los de Redmond anuncian una mejora hasta que llega a los usuarios se hace eterno.

Una vez más tenemos que recordar lo siguiente, por ahora Microsoft no tiene intención de abandonar Windows 10 Mobile ni el mercado de los smartphones, esto lo dijo la semana pasada el mismo CEO, Satya Nadella. Está claro que a día de hoy el sistema operativo móvil de Microsoft no está pasando un buen momento, pero como se suele decir, no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo. ¿Qué queremos decir con esto? Que algunas personas dan por muerto Windows 10 Mobile cuando esto todavía no ha ocurrido, aunque hay que ser realistas, sin duda podría estar mucho mejor de lo que está.

Archivado en Windows 10 Mobile, Windows Insider Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs