Un nuevo teléfono de HP con Windows 10 Mobile puede estar en camino

Un nuevo teléfono de HP con Windows 10 Mobile puede estar en camino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional del HP Elite X3

A día de hoy si hablamos de teléfonos con Windows 10 Mobile de gama alta hay dos que están a la par en cuanto a hardware, el HP Elite x3 y el Alcatel Idol 4S. De estos dos solo el terminal de HP se vende fuera de Estados Unidos. El teléfono de Alcatel está pensado para todo tipo de usuarios, mientras el HP Elite x3 lo han enfocado más al mercado empresarial.

Al salir el HP Elite x3 a la venta se agotó en varios países a los pocos días, por ejemplo en España, aunque también es verdad que no sabemos las unidades que pusieron a la venta. Dicho esto tampoco podemos hablar de un éxito rotundo, sin conocer las cifras. Aunque al parecer en HP están contentos con los resultados, pues según rumores en febrero de 2017 presentarán un nuevo teléfono con Windows 10 Mobile, en esta ocasión estaría pensado para todo tipo de usuarios.

El nuevo terminal de HP tendría algunas de las características que más suelen demandar la mayoría de los consumidores, aunque la fuente no ha especificado dichas características. Pero al estar destinado para todo tipo de usuarios posiblemente sea un smartphone con una pantalla más pequeña y más enfocado a todo lo relacionado con lo multimedia.

Si HP quiere llegar a todo el mundo y tiene pensado un teléfono de gama alta tampoco se puede pasar con el precio. Desde mi punto de vista un dispositivo de unos 400 euros con un hardware que de la talla estaría bien. Por más dinero puede que vendan poco, no hay más que ver los Lumia 950 XL y 950, hasta que no bajaron a un rango de precios de 300 a 400 euros no vendieron bien. De hecho el Lumia 950 está agotado en la Microsoft Store de España.

Seguiremos de cerca cualquier rumor sobre el nuevo teléfono de HP, ojalá finalmente se confirme, sería una buena noticia para Windows 10 Mobile y los consumidores. Por cierto, si los rumores son ciertos y lo presentan en febrero de 2017 posiblemente coincida con el Mobile World Congress del año que viene.

Si finalmente se confirma, ¿qué esperas del nuevo terminal de HP?

Archivado en Rumores, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs