Nueva Build 14393.447 llega a Windows 10

Nueva Build 14393.447 llega a Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia y Surface con Windows 10

Como suele ser habitual, en el segundo martes de cada mes, ya tenemos disponible las actualizaciones mensuales de Windows 10. En este caso, se acaba de lanzar la actualización a la build 14393.447, a través del parche KB3200970. Una build que se encuentra disponible tanto para los equipos que están en producción, como para los que están en el proyecto Insider en el anillo Release Preview. Como hasta ahora, el anillo lento de Insider también está todavía en la build 14393 (Restone 1), creemos que también es posible que pueda recibir esta actualización, aunque no lo hemos podido comprobar.

Las mejoras que se incluyen en esta actualización son las siguientes:

  • Mejoras en la fiabilidad del audio multimedia, escritorio remoto e Internet Explorer 11.
  • Solucionado un problema que impedía que un usuario pudiera conectarte a una red privada virtual, VPN.
  • Solucionado un problema con las tareas programadas que no se ejecutaban al volver a activarlas en el programador de tarea.
  • Solucionado un problema a la hora de actualizar la base de datos de APN, o sea, la configuración que se utiliza para conectarnos con dispositivos móviles, como modem LTE o 3G.
  • Solucionado un problema con las notificaciones de sistema en la barra de tareas, por la cual aparecía que no había conexión Wi-Fi cuando sí que había.
  • Solucionado un problema con dispositivos Windows que se desconectaban de Internet antes de poder completar el pago para las conexiones Wi-Fi.
  • Se ha incluido el nuevo símbolo Bieloruso del rublo y nuevo código ISO 4217.
  • Solucionados diversos problemas con multimedia, el kernel de Windows, autenticación, Microsoft Edge, Internet Explorer 11, Directorio Activo, Escritorio remoto, redes inalámbricas, Shell de Windows, gráficos, seguridad para empresas y Microsoft HoloLens. Este es el típico paquete de soluciones que se suele indicar en el que han tocado casi cualquier parte de Windows.
  • Se han instalado paquetes de seguridad para el arranque, sistema operativo Windows, drivers para el kernel, Microsoft Edge, Internet Explorer 11, disco duro virtual de Microsoft, control de vídeo de Microsoft, métodos de autenticación de Windows, Windows File Manager y componentes de gráficos de Microsoft.

A la hora de publicar, hemos comprobado la disponibilidad de la actualización en Windows 10 Mobile, tanto en el anillo de producción como en el anillo de Release Preview. Pero, no tenemos actualización alguna, por lo que por ahora esta Build 14393.447 no se encuentra disponible para Windows 10 Mobile. Aunque esto no indica que no pueda llegar a este tipo de dispositivos. Eso sí, en las correcciones y mejoras no se nombra ninguna relativa a Windows 10 Mobile.

Archivado en Windows 10, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs