Descargaste ASTRONEER (Game Preview) y no sabes qué hacer, aquí te damos algunas pistas

Descargaste ASTRONEER (Game Preview) y no sabes qué hacer, aquí te damos algunas pistas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apps-10263-14449670455607331-ec204284-b231-45df-9cec-5d6ab7c16e98

Hace algunos días les informamos del nuevo juego que llegaba para Xbox One, ASTRONNER (Game Preview), si te has descargado el juego y no sabes como jugar, te tenemos buenas noticias, te traemos un guia para empezar a entender el juego que visualmente es hermoso.

El juego hace unos pocos días hubo un acceso anticipado a varios YouTubers por lo cual en este momento se saben algunas cosas.

  • Movimento general: Los controles son bastante estándar para un juego en tercera persona. Joystick para mover, joystick hacia la derecha para mirar a la izquierda, el botón A para saltar. En el PC, es botón derecho del ratón para mover la cámara, tecla W para avanzar, y el espacio para saltar.

  • Forma Terreno: Pulse X en el mando o E en tu teclado para desplegar y enfundar su terreno con la herramienta de conformación. Cuando estén desplegados en Xbox, se pierde el acceso a los controles de la cámara en el joystick derecho.

  • Soportes: Son correas de sujeción las cuales son tu línea de vida, ya que comunican el oxígeno y te permitirán llegar más lejos, aunque no hagas muchas ya que luego puedes hacer un vehiculo con lo cual llegar más lejos, sin estar atado.

Empieza

Al empezar lo primero que tienes que buscar es el compuesto y la resina, la resina te permitirá extenderse y empezar a construir estructuras básicas, se necesitan dos de resina para construir un módulo en el cual podrás construir impresoras y hasta bases para tener vehiculos.

  • El oxígeno: es lo mas importante, por los cual es bueno empezar a buscar compuesto para construir soportes con lo cual poder llegar a los recursos importantes

  • Energía: Aunque la energía no es lo mas importante, siempre tienes que tener cuidado, ya que sin ella no puedes extraer recursos.

A construir

maxresdefault

Una vez que hayas encontrado resina empieza a construir los módulos, se necesitan dos de resina para empezar.

  • Plataforma vehicular: Con la plataforma vehicular podrás llegar mas lejos sin necesitar una reserva de Oxígeno, ya que el automóvil te lo proporciona.

  • Fundidora: La fundidora te servirá bastante, ya que hay varios materiales que no están naturalmente, por lo cual tendrás que fundirlos para que por ejemplo te den cobre.

  • Impresora: En la impresora podrás construir objetos que vayas investigando en la plataforma de investigación.

  • Plataforma de Investigación: En el mundo hay varias cosas desconocidas, con la cual podrás abrir esas cosas que te darán la capacidad de imprimir y construir mas cosas.

  • plataforma de comercio: Si no eres capaz de encontrar algún recurso, pero tienes a montones algún otro, siempre puedes cambiarlos.

Energia

La energía es muy necesaria, para alimentar a las plataformas como la impresora y fundidora, por lo cual es conveniente construir paneles solares y soportes de energia eolica,** siempre acompañados de una batería con la cual siempre tenerla almacenada para cuando la luz o el viento falte**.

Ademas, tambien puedes añadir un panel solar a tu vehiculo con el cual siempre tener energía –siempre y cuando sea de dia–.

Cuidado

Aunque el juego no tiene enemigos si tiene peligros, ya que tiene muerte por caídas y algunas plantas que al tratar de coger recursos se te pueden atravesar y pincharte por lo cual matarte. Aunque no te preocupes mucho ya que esas plantas solo estan en cuevas. Eso sí hay cambio climáticos por lo cual te encontrarás con tormentas las cuales puedes voltear tu vehiculo y arrojar piedras las cuales pueden matarte.

A otro mundo

maxresdefault-1

Una vez que ya hayas explorado y “colonizado el mundo” puedes construirte una nave espacial, con lo cual podrás viajar a otros mundos y si hay lunas cercanas también puedes ir.

  • Ecosistema: Antes de viajar a otro mundo recuerda llevar un ecosistema con el cual podrás tener la capacidad de extenderte coo lo hiciste en un inicio. Si te fuiste sin ecosistema no te preocupes ya que simpre y cuando tengas combustible en tu nave puedes regresar a tu mundo y volver por cosas.

Estas en general son las cosas que tienes que saber, para no arruinarte todas las sorpresas. Hay que mencionar que el juego está en Pre-Alpha, por lo cual el juego no ha mostrado todo su potencial.

El juego tiene un precio de 19,99 euros pero lo puedes probar gratis por 24 horas con lo cual puedes ver si te convence.

¿Que te parece esta guía olvidamos algo?

Archivado en Guía, Juegos, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs