Ya es posible personalizar Cortana en iOS y Android, en Windows 10 Mobile toca esperar

Ya es posible personalizar Cortana en iOS y Android, en Windows 10 Mobile toca esperar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva interfaz de Cortana en Android

Cuando los de Redmond anunciaron la llegada de Cortana a iOS y Android no sentó nada bien a muchos usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft, vieron como una de las cosas exclusivas de Windows 10 Mobile llegaban a la competencia. De hecho hace poco Cortana para iOS y Android recibió un nuevo diseño.

Pues bien, hoy Microsoft ha lanzado una actualización y ahora los usuarios de iOS y Android también pueden personalizar Cortana según sus necesidades personales cambiando el color del tema, hay 4 colores disponibles. Todo esto todavía no está disponible en Cortana para Windows 10 Mobile, una vez más estamos viendo como los usuarios de la plataforma móvil de Microsoft nos quedamos sin poder probar esta mejoras.

Ojalá que próximamente sea posible personalizar Cortana en su versión para Windows 10 Mobile. La verdad es que en iOS y Android luce bastante bien. Solo tienes que echar un vistazo al siguiente vídeo:

Posiblemente el vídeo te suene, hablamos de estas mejoras hace unas semanas. Ahora según MSPoweruser ya están disponibles para todos los usuarios. Así que si tienes un teléfono con iOS o Android solo tienes que descargar la app de Cortana desde la tienda de aplicaciones, si ya tienes la aplicación instalada entonces solo tienes que buscar la actualización, aunque puede que ya la tengas instalada.

Veremos si con la actualización Creators Update de Windows 10 nos encontramos más novedades interesantes relacionadas con Cortana, estaría bien. El tema de la personalización es algo que echan en falta algunos usuarios. En Android, Cortana tiene una buena puntuación, 4 estrellas sobre 5, además encontramos muchos comentarios positivos.

cortana-android

Lo último que sabemos es lo siguiente, los de Redmond están trabajando en una experiencia de configuración con Cortana, hace unos días salieron unas capturas. Microsoft quiere que Cortana sea más eficaz y que esté todavía más presente en nuestro día a día. Por ejemplo el poder sincronizar las notificaciones usando Cortana es muy útil.

¿Sueles usar el Cortana?

Capturas de pantalla | MSPoweruser

Archivado en Android, Cortana, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs