Ya disponible la beta abierta de Gigantic, el MOBA para Windows 10 y Xbox One

Ya disponible la beta abierta de Gigantic, el MOBA para Windows 10 y Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional de Gigantic

En los últimos años, el género de los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) ha tenido un crecimiento sorprendente dentro del sector de los videojuegos. Todo desde que League of Legends se convirtiera en el vicio de millones de jugadores alrededor del mundo.

Muchos estudios han querido apuntarse a esta moda y han publicado juegos estilo MOBA para aprovecharse de este interés tan generalizado en el sector. Aunque dentro del género MOBA, podemos encontrar una gran variedad de juegos con mecánicas de juego diferentes, aunque todos tienen algo en común: juega con tus amigos en equipo con personajes con habilidades únicas para ganar al equipo rival.

Durante el evento del año pasado del E3 de Xbox en Los Ángeles, Microsoft enseñó un nuevo MOBA diseñado para Xbox One y Windows 10: Gigantic. Se trata de un MOBA más centrado en la acción, casi con cierto toque de shooter en tercera persona. Desde agosto de ese mismo año Motiga, el estudio encargado de su desarrollo, publicó una versión beta privada para unos pocos usuarios que solicitaran el acceso para ayudarles con el desarrollo.

Poco a poco se han ido mandando cada vez más invitaciones para la beta privada, y finalmente ya está disponible la beta pero abierta para todo el que quiera probar Gigantic tanto en Windows 10 como en Xbox One.

Todos los personajes disponibles en Gigantic

Gigantic permitirá a los usuarios de Xbox One jugar con los de PC, ya que se trata de un juego Xbox Play Anywhere. Tenemos disponibles 16 héroes de momento y 3 mapas. Será un juego del estilo Free2Play, es decir, gratuito pero ofreciendo extras como diseños exclusivos para los personajes a cambio de dinero.

También tienes la opción de comprar el Founder’s Pack a un precio de 39.90 euros, que incluye obviamente todo el contenido gratuito además de 4 héroes que saldrán próximamente, diseños para los personajes limitados para este pack y el estatus de fundador.

Descarga Gigantic en Windows 10

Archivado en Juegos, MOBA, Windows 10, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs