NORAD Tracks Santa: Seguir a Papá Noel y saber más sobre él nunca fue tan fácil

NORAD Tracks Santa: Seguir a Papá Noel y saber más sobre él nunca fue tan fácil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

norad-tracks-santa

Se acerca el día de Navidad y eso significa que falta muy poco para que finalice el año 2016. Son muchos los niños que están deseando que llegue el día para disfrutar de los regalos que les dejará Papá Noel, de paso disfrutarán unos días de vacaciones en los que no tendrán que ir al colegio. Para amenizar la espera hoy hablaremos de NORAD Tracks Santa, una aplicación pensada para los más pequeños de la casa.

NORAD Tracks Santa está disponible para Windows 8.1 o superior y Windows 10 Mobile. Nada más instalar la app y abrirla nos escucharemos música navideña, en la parte inferior podemos ir cambiando la canción y un poco más arriba veremos la cuenta atrás para el seguimiento de Papá Noel.

norad-tracks-santa-1

La aplicación por defecto viene en inglés, pero en la parte superior derecha podemos cambiar el idioma al español sin ningún problema. En la parte izquierda estás las opciones más importantes, ahí es donde los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande.

norad-tracks-santa-2

Es posible explorar el Polo Norte, si lo visitamos veremos la aldea de Papá Noel, pulsando sobre cada una de las casas podemos ver desde vídeos relacionados con Papá Noel y NORAD, hasta visitar una tienda de regalos e incluso escuchar villancicos.

También hay juegos 23 juegos disponibles totalmente gratuitos, con cada uno de ellos los niños disfrutarán pasando un buen rato delante del ordenador, teléfono o tableta. Desde el menú música hay muchas canciones de Navidad para escuchar de bastantes géneros distintos.

Por último, en la biblioteca hay información sobre Papá Noel, explican un poco su historia con textos y voces en español. En definitiva, NORAD Tracks Santa es una aplicación pensada para niños, es bastante completa y lo mejor de todo, es gratuita. Merece la pena echarle un vistazo.

¿Has probado NORAD Tracks Santa? ¿Qué te ha parecido?

Descargar NORAD Tracks Santa

Archivado en Juegos, Libros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs