Filtran imágenes del supuesto Microsoft Surface Phone, ¡no te las pierdas!

Filtran imágenes del supuesto Microsoft Surface Phone, ¡no te las pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

surface-phone-prototipo

Que Microsoft está trabajando al menos en un nuevo terminal con Windows 10 Mobile es un secreto a voces, estamos hablando del Surface Phone, un teléfono que vendría para ampliar la familia Surface. Hasta ahora solo hemos visto renders de cómo sería, pero nada real, hasta hoy.

Han filtrado fotos –y un par de renders— del supuesto último prototipo de Surface Phone, recuerda no es oficial, así que el modelo final puede ser algo distinto e incluso que no se parezca en nada. Personalmente lo que veo en las imágenes me gusta, sigue la estética de la familia Surface y apenas tiene marcos.

surface-phone-prototipo-1

La misma fuente que ha filtrado las imágenes dice no poder demostrar la autenticidad del las imágenes, así que mejor ser cautos. Incluso se dice que éste terminal en cuestión podría haber sido cancelado ya que en su interior llevaría un procesador Intel, recordamos que Intel dejó de lado los procesadores para móviles.

surface-phone-prototipo-2

Debido a esto los de Redmond tuvieron que cambiar sus planes y ahora el Surface Phone llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon, posiblemente el Snapdragon 835. Según los últimos rumores el Surface Phone estaría en fase de pruebas de producción.

Esperemos que en los próximos meses tengamos algo oficial, alguna imagen y especificaciones. Al parecer el Surface Phone no sería presentado hasta al menos octubre de 2017, más o menos. Para entonces la actualización Redstone 3 de Windows 10/Mobile ya tendría que estar lista.

surface-phone-prototipo-3

Volviendo al tema del procesador, que Microsoft haya cambiado Intel por Qualcomm no tiene porque haber afectado al diseño, puede que el prototipo actual sea como el de las imágenes pero el hardware del interior sea otro.

surface-phone-prototipo-4

Dicho esto, repito lo mismo de antes, personalmente me gusta lo que veo. Parece que está construido con el mismo material que la Surface Pro 3 y 4, magnesio y aluminio. También se puede apreciar que es unibody y tiene un botón dedicado para la cámara.

¿Qué te parece? De ser real, ¿te gusta el prototipo?

Fuente | Nokiapoweruser

Archivado en Filtración de imágenes, Surface Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs