Heli Hell, lo nuevo de Game Troopers llega a Windows Phone, ¡no te lo pierdas!

Heli Hell, lo nuevo de Game Troopers llega a Windows Phone, ¡no te lo pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

heli-hell

La gente de Game Troopers quieren empezar el año a lo grande, y que mejor forma de hacerlo que lanzando un juego. Heli Hell está disponible para Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile, es de agradecer que no dejen de lado a los usuarios de Windows Phone, últimamente todo sale pensando en la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft.

Heli Hell es gratis, aunque dentro del juego hay compras, pero no estás obligado a comprar. Toda la historia del juego transcurre en la isla de Vylleña, tu misión es localizar y destruir cualquier actividad hostil. Para conseguirlo tienes un gran número de armas, todas ellas muy potentes.

El título de Game Troopers es el típico shooter arcade donde vas disparando ya sea con una nave, avión o helicóptero. En Heli Hell controlas un helicóptero en un escenario en 3D, se juega con el teléfono en posición vertical, como las máquinas recreativas que había en su día.

¿Qué ofrece Heli Hell?

  • 4 helicópteros –mediante actualizaciones habrá más–

  • 16 armas que puedes mejorar

  • Más de 30 unidades enemigas diferentes

  • Un jefe al final de cada nivel

Como viene siendo habitual en los juegos gratuitos, al principio avanzar es fácil, pero luego todo se complica. Pagando por ciertos objetos desde la aplicación puedes avanzar más fácilmente. Esto no quiere decir que si no pagas sea imposible llegar al final del juego, más bien que tendrás que echarle más horas.

Así que ya sabes, si los juegos arcade tipo shooter son lo tuyo, no te puedes perder Heli Hell, es título que te mantiene enganchado en todo momento. El tamaño aproximado de la descarga es de 841,98 MB, así que es un juego algo pesado, pero merece la pena. Esperemos que Game Troopers nos sigan sorprendiendo con nuevos lanzamientos en los próximos meses.

¿Has jugado a Heli Hell? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Heli Hell

Archivado en GAME TROOPERS, Juegos de acción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs