MyerSplash para Windows 10, un nuevo fondo de pantalla cada día

MyerSplash para Windows 10, un nuevo fondo de pantalla cada día

COMPARTIR 0 TWITTEAR

myersplash-destacada

Si eres de esas personas que siempre está personalizando Windows con distintos temas y cambiando el fondo de pantalla, puede que la siguiente aplicación te resulte interesante. MyerSplash es una app universal para Windows 10. Ahora tienes la posibilidad de descargar miles de fondos de todo tipo en tu PC o teléfono.

MyerSplash es gratuita, aunque según podemos leer en la Tienda Windows contiene compras dentro de la aplicación. Si bien la app es bastante minimalista eso no quiere decir que no sea funcional, de hecho las apariencias engañan.

La aplicación destaca por su interfaz y animaciones, además permite descargar fotos en alta resolución y administrar las descargas, así como configurar la app para que las fotos las ponga como fondo de pantalla o bien como fondo en la pantalla de bloqueo.

myersplash-1

Como viene siendo habitual en Windows 10, desde el menú “hamburguesa” tenemos acceso a las distintas opciones. En este caso podemos buscar imágenes por categorías, así es más fácil encontrar lo que andamos buscando. Hay fotos realmente bonitas y de una gran calidad.

Al seleccionar una foto podemos ver quién la hizo, además de compartirla, proceder a su descarga o bien copiar la URL. Como ves no tiene mucho misterio, es una app muy fácil de usar.

myersplash-2

Si accedemos a los ajustes tenemos la posibilidad de activar/desactivar el Live Tile, la escala de la animación y mostrar o ocultar el botón de descarga. Más abajo es posible elegir una carpeta distinta para guardar las fotos, elegir la calidad con la que quieres que carga las fotos en vista previa. Por defecto descarga las fotos en calidad alta, pero se puede cambiar por calidad media o bien descargar en formato RAW.

Así que ya sabes, si quieres cambiar de fondo de pantalla todos los días con MyerSplash lo tienes fácil. Merece la pena echarle un vistazo.

Descargar MyerSplash

Archivado en Aplicación universal, Fondo de pantalla, Fondo escritorio, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs