¿Quieres enviar tu opinión a Microsoft sobre la Build 15002 de Windows 10 Insider?

¿Quieres enviar tu opinión a Microsoft sobre la Build 15002 de Windows 10 Insider?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-insider-preview

Microsoft sigue apostando por el programa Insider, publicando versiones de sus programas con diferentes novedades para que los usuarios las prueben y realicen sus comentarios. De esta forma Microsoft intenta tanto priorizar ciertas mejoras o nuevas funciones, retrasar algunas otras que no sean tan interesantes, e incluso ha llegado a retirar o a cambiar ciertos aspectos de Windows debido a los comentarios negativos sobre ello.

Así, para Windows 10, hace sólo unos días que se lanzó la Build 15002 al anillo rápido. Una versión que, después de recibir varias de ellas sin casi novedades y centradas en retocar y mejorar el corazón de Windows, ha llegado con muchas mejoras. Uno de los puntos principales en los que se hace hincapié es en Microsoft Edge, tanto en rendimiento como en el interfaz con su renovada gestión de pestañas. También se ha mejorado la interfaz, incluyendo las carpetas en el menú Inicio de Windows de forma análoga a cómo se hace en Windows 10 Mobile. Y también se ha retocado la configuración, creando un apartado nuevo que aglutina la configuración relacionada con las aplicaciones.

Pero, con esta versión, además de los comentarios habituales y las diferentes herramientas que provee Microsoft, parece que han querido hacer todavía algo más y concreto. Así, Brandon LeBlanc, manager en el programa de Windows Insider, ha lanzado una encuesta para hacer nuestros comentarios de forma directa.

En la encuesta se preguntan muchos aspectos que no siempre ha recopilado Microsoft. Así, se pide que se indique si la Build se está probando en un equipo físico o en una máquina virtual. O incluso si es en nuestro ordenador principal o en uno secundario. Un aspecto a tener en consideración a la hora de ponderar la valoración que un determinado usuario pueda dar de la compilación.

¿Quieres dar tu opinión a Microsoft? Pues no dejes de rellenar la encuesta.

Archivado en Insider, Windows 10, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs