Grover Pro ya disponible para Xbox One, una app para escuchar podcasts

Grover Pro ya disponible para Xbox One, una app para escuchar podcasts

COMPARTIR 0 TWITTEAR

grover-pro-destacada

Continúan llegando aplicaciones universales a Xbox One, en esta ocasión una aplicación para escuchar podcasts, Grover Pro. Realmente no es nueva, ya estaba disponible para Windows 10/Mobile, sin embargo con la actualización 1.4.0.0 Beta el desarrollador la ha convertido en una app universal para Xbox One.

El único inconveniente es que Grover Pro no tiene versión de prueba, así que tendrás que pagar 2,99 euros por ella. Lo bueno es que una vez la compres también la podrás instalar en tu PC y teléfono, siempre y cuando ambos tengan instalado Windows 10/Mobile.

La interfaz de usuario está bastante bien, es la típica que tienen la mayoría de aplicaciones de Windows 10. Desde el menú “hamburguesa” puedes acceder a todos los podcast que tienes en favoritos, también ver la lista de reproducción, los podcast no reproducidos y los que tengas guardados en el almacenamiento interno.

grover-pro-2

Con Grover Pro puedes escuchar los podcast vía streaming, pero si lo deseas los puedes descargar, así cuando los escuches no hará falta que estés conectado a Internet. Desde el cajón búsqueda puedes buscar podcasts, una vez encuentres el que buscas verás que tienes distintas opciones, reproducir, descargar o bien agregar a la lista de reproducción.

Recuerda que la app todavía es una Beta, así que te puedes encontrar algún pequeño fallo, pero en general va bien. Matheus Inácio, desarrallador de la aplicación, suele lanzar nuevas versiones de forma regular, está bastante comprometido en su desarrollo.

grover-pro-3

Si vives en España y todavía no tienes una Xbox One S, te recordamos que hasta el día 18 de enero está en oferta en la Microsoft Store, la tienes disponible con varios packs. Por 249,99 euros puede ser tuya en su versión 500 GB, 299,99 euros la que tiene un disco duro de 1 TB. El envío es gratis, además si por cualquier motivo la quieres devolver también lo podrás hacer sin tener que pagar el envío.

Comprar Grover Pro

Archivado en Aplicación universal, Podcast, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs