WhatsApp Web recibe una actualización, estas son las mejoras

WhatsApp Web recibe una actualización, estas son las mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp Web

Cuando salió WhatsApp Web no era lo que muchos usuarios esperaban, una aplicación independiente, sin embargo es necesario tener el teléfono encendido, si lo apagamos WhatsApp Web deja de funcionar. Desde su lanzamiento los desarrolladores han actualizado unas cuantas veces la versión web, de hecho hace unas horas que han lanzado la versión 0.2.3120.

Con WhatsApp Web es mucho más cómodo enviar mensajes a nuestros contactos ya que lo hacemos desde un teclado físico. Además, si eres de esas personas que se pasan el día enganchadas a la aplicación de mensajería, tu vista te lo agradecerá al verlo todo más grande en un monitor.

Estas son las mejoras de la versión 0.2.3120:

  • La ventana de WhatsApp Web ahora está a pantalla completa

  • Es posible buscar emojis desde la pestaña recientes

  • Soporte para múltiples contactos

whatsapp web emojis

Como puedes ver es más una actualización menor. Tampoco es que WhatsApp Web necesite unos cambios que sean significativos, en general funciona bien y tiene las características que más utilizan los usuarios. Suponemos que con el tiempo será prácticamente igual a la versión para smartphones.

Si nunca has probado WhatsApp Web, es muy fácil. Solo tienes que pulsar sobre los “…” que encontrarás en la parte inferior derecha de WhatsApp para Windows Phone 8.1 o superior, después seleccionar WhatsApp Web. Seguidamente en tu PC y usando un navegador web compatible tienes que acceder a la URL: web.whatsapp.com y escanear el código QR.

Esperemos que en el futuro los desarrollares se animen y decidan sacar una aplicación independiente para escritorio. Tal vez lo hayan hecho como está ahora por motivos de seguridad, lo desconocemos. Aunque en nuestro caso, los usuarios de Windows Phone ahora mismo tenemos otras prioridades. WhatsApp sigue funcionando lento a la hora de cargar o reanudar, da igual el hardware que tenga nuestro teléfono, carga lento en todos.

¿Sueles usar WhatsApp Web?

Descargar WhatsApp

Archivado en Aplicaciones de mensajería, WhatsApp, WhatsApp Web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs