Microsoft ha decidido, sorprendentemente, rebajar el precio de siete magníficos juegos Xbox Live para Windows Phone, desconocemos si como regalo de Semana Santa, día de Pascua o por la coincidencia con el lanzamiento del Nokia Lumia 900 en Estados Unidos.
Aunque no existe un comunicado oficial por parte de Microsoft, a través de WPCentral sabemos que están a la venta por 0,99 euros y que esto representa un 66 por ciento de descuento, en lugar del 33 que suele realizar habitualmente el fabricante.
Para los usuarios que les guste disfrutar de su móvil como si de una consola de videojuegos se tratase, es un buen momento para aprovechar y descargar algunos juegos míticos como Angry Birds, Max and the Magic Marker, el no menos especial Doodle God que ya han disfrutado más de 55 millones de jugadores, Burn the Rope un puzzle moderno que te hará quebrarte la cabeza, Toy Soldiers: Boot Camp que te trae una pequeña galería de tiro a tu móvil; la lista se completa con de Blob, luchas sin cuartel contra los tanques de I.N.K.T. e IonBallEX, el típico juego de estilo breakout y con un estilo retrofuturista único.
Desconozco hasta cuándo estarán disponibles a este increíble precio, os mantendré informados según vaya recibiendo noticias, sólo puedo recomendaros que os deis prisa.