Hoy ha visto la luz la última versión de test de Windows 8 denominada “Release Preview” por la compañía de Redmond. La que se ha venido anunciando como la última versión de test antes de lanzar el producto final, que se espera que sea a finales de año, ha sido lanzada tras el “fallo” cometido por uno de los máximos responsables del desarrollo de este Sistema Operativo al publicar demasiado pronto un artículo congratulándose de que el producto estaba disponible.
En la madrugada del 30 de mayo, Chuck Chan, vicepresidente del equipo de desarrollo de Windows, anunció desde el blog de MSDN el lanzamiento de Windows 8 Release Preview para el día de ayer pero, nada más lejos de la realidad. Error humano o no, la noticia se extendió rápidamente por la red entre los medios que se hicieron eco de ello. Antes de que el artículo fuera despublicado del blog, desde withinwindows.com se publicó esta captura de pantalla que prueba el hecho.
Errores o estrategias de marketing aparte, la emoción que Chuck Chan mencionó tener en su artículo, hoy nos llega a nosotros por el lanzamiento de Windows 8 Release Preview, que podemos descargar desde la página que Microsoft ha habilitado para ello y esperamos que venga con muchas novedades respecto a la versión anterior Consumer Preview y que se cumplan las señas de identidad a las que Microsoft hace referencia en la página de lanzamiento.
Windows reimaginado y renovado a partir de las sóilidas características de velocidad y seguridad de Windows 7. Disfruta de una interfaz táctil completamente nueva. Un nuevo Windows para nuevos dispositivos.
Microsoft | Windows 8 Release Preview