Peter Chou, director y presidente de HTC Corporation, ha informado del compromiso que ha adquirido con Microsoft para la presentación de nuevos dispositivos con el recientemente presentado Windows Phone 8, como podemos leer en WPCentral. Ambas compañías, que llevan colaborando desde el año 2000 y que han vendido cerca de 40 millones de teléfonos, han renovado objetivos y empezarán a trabajar en nuevos dispositivos que serán presentados en el último trimestre del año, coincidiendo con la liberación al mercado de Windows Phone 8.
Según palabras del propio Peter Chou, ”HTC se compromete con Windows Phone, más que nunca y estamos muy contentos de traer el nuevo Windows Phone 8 para smartphones y poder ponerlos a disposición de los clientes a finales de este año”. Microsoft, a través de Terry Myerson, vicepresidente de Windows Phone, ha recibido el compromiso como una continuación del buen trabajo realizado hasta el momento por ambas compañías
HTC es uno de nuestros socios más cercanos y compartimos un objetivo común en el impulso de la innovación centrada en las personas, lo que hace que sea fácil trabajar juntos. No podemos esperar a ver cómo HTC trae Windows Phone 8 a su cartera de productos.
Se habían generado dudas en la continuación de HTC con la gama de productos Windows Phone, ya que desde la presentación, el año pasado, del HTC Titan y del HTC Radar pocas noticias habíamos recibido de terminales que llevarán incorporado el sistema operativo de los de Redmond. Es una buena noticia que sigamos disfrutando de terminales con buen acabado, resistentes y con buen rendimiento, además de la continuación de empresas conocidas que aportan variedad en el catálogo de marcas que nos ofrecen el sistema operativo de las “baldosas”, como ya se va conociendo en la calle.