LG cambia terminales Windows Phone por Android

Si eres un apasionado de Windows Phone este tipo de noticias sobre LG no será de tu agrado. ¿Qué te parecería si tu terminal Windows Phone dejase de funcionar y te lo reemplazaran por un terminal Android?

Según fuentes recibidas desde plafoo, hemos podido saber que la firma coreana LG se ha quedado sin Stock para reparar las piezas de sus terminales con Windows Phone, más concretamente del LG Optimus 7. Al parecer un usuario habitual de la página italiana envió su teléfono al servicio técnico al detectar que no terminaba de arrancar, quedándose en el logo inicial. Fue entonces cuando se quedó anonadado al responderle LG con la sugerencia de poder cambiar su terminal por el LG Optimus 3D.

Al parecer el problema persiste en la placa base del terminal, y por lo visto los datos indican que ha habido más de uno con el mismo contratiempo. Seguramente se trate de un defecto de fabricación en serie.

El usuario no muy contento con la respuesta de la empresa, decidió preguntar por otro terminal con Windows Phone, en este caso fue el LG Jil Sander, pero lamentablemente recibió una respuesta negativa ya que dicho teléfono no lo tienen en Stock. De este modo y de acuerdo con todos los documentos y garantía enviados por dicho usuario y atendiendo a las peticiones de poder elegir, LG envió un documento a firmar para recibir un terminal diferente.

En mi opinión sinceramente, me hubiese quedado con el LG optimus 3D, en especificaciones parece mejor y a priori creo que le podría haber sacado un buen rendimiento. También es cierto, que si eres un apasionado de Windows Phone, no es muy agradable que no te dejen la opción de elegir un terminal con dicho sistema operativo. Quién sabe, lo mismo atacando con la excusa de querer un Windows Phone, a LG no le quede más remedio que sustituirlo, en un próximo futuro, por uno de sus nuevos terminales con Windows Phone 8. ¿Y vosotros?¿Qué haríais?