Lo nuevo en tablets con Windows 8 | Samsung y Sony

Los de Samsung solo nos mostraron una imagen de una tablet con la pantalla de inicio de Windows 8, en la que nos dice Ready to be smart? IFA 2012, Berlin. Recordemos que la IFA se celebra en Berlin del viernes día 31 de agosto hasta que finalice el próximo miércoles 5 de septiembre. Así que estén atentos de nuevos acontecimientos, ya que no falta nada.

Sony ya dijo que iba a actualizar sus tablets, desde que sacaron con Andoid la Sony tablet S y su menos conocida Sony tablet P, aunque no tuvieron un gran respaldo, por lo menos de una buena campaña publicitaría. Sí que sorprendieron en algunas cosas, como fue su diseño y otras implementaciones en su software, como puede ser la implementación de aplicaciónes propias. Sony dijo que actualizaría su gama de tablets y que a parte de su diseño traerán novedades importantes. Pues ese momento ya a llegado y se espera que sea posiblemente en el evento IFA 2012.

Con el verano ya casi finalizando, como ya viene siendo habitual las grandes firmas hacen sus apuestas. Sony no se queda atrás y nos llegan rumores que cada vez parecen mas cercanos. Esta vez vemos en imágenes por parte de “Pocketnow” el posible Sony Vaio Duo 11, un tablet híbrido con un teclado retroiluminado, que correrá con el sistema operativo Windows 8. Además de un diseño bastante limpio y delgado parece que estará implementado por un bolígrafo propio, que seguramente hará funciones propias en dicha tablet.

Esta unidad se parece mucho a uno de los prototipos presentados recientemente en el CES. Aun no se sabe si estará unos pasos de la IFA, que comenzará en breve o esperarán asta la salida de Windows 8, en su lanzamiento oficial. Aun así, en breve mostrarán más información, ya sea antes o después del lanzamiento oficial de Windows 8 en octubre. Además de esto se une a la posible salida de una nueva tablet por parte de Samsung, en la misma IFA, aunque sobre esto no se sabe aun mucho debido a que lo mantienen bajo gran secreto, pero nos falta un muy poco para el acontecimiento, con que hay que estar pacientes a la espera de que lleguen nuevas noticias.