La red social española enfocada a los jóvenes, cada vez está más cerca de presentar su aplicación para Windows Phone. Desde hace unas semanas existe una beta privada que, según comentan, esta bastante desarrollada. Siguiendo el estilo de uso que impone Metro, nos encontramos con pantallas claras y sencillas.
En sus propias palabras, Tuenti, evoluciona y se presenta como la plataforma de comunicación social más sencilla para mantenerte conectado con todo el mundo y compartir experiencias con la gente que más te importa. Con este cambio de estrategia se enfocarán en la movilidad y la privacidad.
Se ha dividido la aplicación en tres apartados; Tu, el perfil de usuario de la red social, Chats, las conversaciones con otros sus amigos y también con los contactos del móvil y Momentos, el muro con las noticias de las amistades.
Todavía no hay una fecha definitiva de presentación, aunque se espera que no se demore ya mucho tiempo. Ahora mismo ya aparece Windows Phone en la pantalla de bienvenida de la red social, como una más de las posibles opciones para descargar Tuenti para el móvil.