Falta poco para la salida de la primera tablet fabricada por Microsoft, la Surface. Desde su presentación ya empezaron con la campaña publicitaria y es que es una de las tablets más esperadas del año, por no decir la más esperada. Aparte de anuncios y paneles publicitarios, Microsoft extiende aún más su propaganda para promocionar la Surface. No es ningún vídeo, ni evento, sino algo inusual y bastante innovador en una campaña publicitaria por parte de los de Redmond. Y es así que han decidido plasmar su conocida tablet en forma de graffiti, en los muros de las calles neoyorquinas. Aquí tenéis algunas fotos de las calles de Nueva York con dichos graffitis.
La publicidad no desvela ningún nuevo detalle acerca de la tablet, se podría decir que es bastante minimalista, sólo se pueden apreciar sus teclados y el nombre Surface. Todo esto a lo largo de las paredes de la ciudad de Nueva York, lo único que cambia es el color de cada uno de sus teclados. A mi parecer es algo bastante atrayente y una buena alternativa de publicidad. Aún no se a realizado un mensaje o anuncio oficial por parte de Microsoft declarando que estos graffitis sean elaborados por ellos. Aunque la empresa de Redmond utilizó una campaña publicitaria muy parecida anteriormente para promocionar Windows Phone 7 en Manhattan.
¿Qué os parece la nueva iniciativa de Microsoft para promocionar la Surface? ¿Creéis que es una buena forma de dar a conocer su extensa gama de colores? Aquí os dejamos más fotografías de los graffitis hechos y repartidos por toda la ciudad de Nueva York.