Microsoft habla de “nuevas experiencias” en Windows Phone 7.8

Nos llegan buenas noticias entorno a Microsoft y Windows Phone 7.8, ya que los de Neowin cubriendo una conferencia de desarrolladores de Microsoft TechEd en Nueva Zelanda esta semana observaron como aparecieron algunos detalles adicionales sobre el futuro de Windows Phone que estuvieron ausentes esta semana en el evento de Nueva York.

Y es que en esta conferencia se hizo referencia a que la nueva actualización Windows Phone 7.8 tendrá ”grandes y nuevas experiencias” para los usuarios que tengan actualmente un terminal con Windows Phone Mango y los que adquieran uno en los próximos meses. Así que, afortunadamente, parece que la siguiente actualización no será solo una pantalla de inicio renovada, aunque tampoco podemos hacernos una idea a lo que se refieren los de Microsoft con esas declaraciones.

En un segundo informe, la atención se centró por completo en Windows Phone 8 y lo que los desarrolladores y aficionados pueden esperar. Microsoft dio mas detalles sobre el nuevo Windows Phone 8 en versión beta y afirmó que permitiría a los desarrolladores y entusiastas del sistema acceder a esta versión antes de que sea lanzado en su versión final al público.

Desde mi punto de vista respecto a la noticia de Windows Phone 7.8 me hace creer que Microsoft no abandonará a los usuarios del actual Windows Phone 7.5 y recibiremos una actualización acorde a las características en cuanto al hardware de nuestros terminales pero que seguirá dándonos la máxima experiencia de usuario como promete Windows Phone 8. Referente a la noticia de Windows Phone 8 y su próximo lanzamiento en versión beta solo me queda decir que Microsoft está jugando sus cartas de la mejor manera posible para hacer frente a sus competidores. ¿Y tú? ¿Qué piensas de esto?