Son muy pocos los días que faltan para la tan ansiada presentación de Windows Phone 8. Las compañías empiezan a mover ficha y a dar indicios de querer ser los primeros en esta carrera de larga distancia. Es el caso de HTC que hace muy poquito nos daba a conocer la fecha de salida de su buque insignia, el Windows Phone 8X. Se supone que podremos disfrutar de él a principios de Noviembre, más concretamente a partir del día 1 como ya nos hicimos eco de la noticia.
Bien es sabido por todos los entendidos, que Windows Phone 8 va a ser un importante trampolín para vender numerosos dispositivos. La web de venta tecnológica Expansys, lo tiene claro y ha sido unas de las primeras en dar el paso. Desde ayer se puede conseguir por pre-pedido en el Reino Unido, cualquiera de los terminales de HTC con Windows Phone 8 presentados para este año. El Windows Phone 8X, el mayor de los dos hermanos, está disponible con un precio de 399.99 libras, mientras que el pequeño Windows Phone 8S lo podremos conseguir por 239.99 libras. En cuanto a disponibilidad para el envío se prevé que el Windows Phone 8X lo hará a partir del 2 de noviembre y a partir del día 15 el Windows Phone 8S.
Si echamos un vistazo en la página web de Expansys, veremos que dichos terminales también están disponibles para Estados Unidos en pre-pedido. Aquí los precios son 629.99 dólares para el primero y 349.99 para el menor. Seguramente, estos precios son los que se asemejen a los precios en Expansys de España. Por ahora no están disponibles en nuestro país, pero viendo la disponibilidad en Reino Unido y Estados Unidos, es muy probable que no tarden mucho en ponerlos a nuestro servicio.
Ya sabéis chicos, si sois unos fanáticos de la tecnología y estáis interesados en uno de estos magníficos dispositivos, estad atentos por que dentro de muy poco podréis reservarlos para ser los primeros en tenerlo en vuestras manos. Yo personalmente, me esperaré para poder conseguirlo subvencionado a través de compañías telefónicas, de este modo creo que me costará algo menos. Y vosotros ¿Tenéis pensado ya cómo vais a conseguir vuestro terminal Windows Phone 8?