Ayer fue el gran día, la presentación oficial de Windows Phone 8. Durante el día de ayer estuvimos informando de todas las novedades del flamante sistema operativo de los chicos de Redmond, pero he de confesaros que a pesar de todas estas nuevas funciones presentadas durante el acto, me quedé un poco desilusionado. La razón de esta pequeña decepción para mi, y seguramente para muchos de vosotros, es que no supimos nada de la actualización de nuestros actuales terminales Windows Phone.
Todos estábamos expectantes con la llegada de Windows Phone 8, pero muchos de nosotros también esperábamos la llegada de Windows Phone 7.8, cosa que no ocurrió. Noticia decepcionante, ya que no se sabe nada de la próxima actualización para nuestros actuales dispositivos. El año pasado, a estas alturas, ya podíamos disfrutar de las últimas bondades de Windows Phone 7.5 (Mango), parece ser que este año no va a ser así y tendremos que esperar para ver cuándo llegará dicha actualización.
En mi opinión, el evento de ayer quedó un poco desluzido, ya que se esperaban muchas cosas a parte de Windows Phone 8, como la salida al mercado de la versión 7.8 para los actuales terminales o la presentación de un supuesto dispositivo por parte de Microsoft. Para mí, sin duda Google le ha vuelto a comer la tostada a Windows Phone, por lo menos en el dia de ayer, ya que ellos presentaron el Nexus 4, un nuevo tablet de 10 pulgadas y la versión 4.2 de Android. No sé lo que pensáis vosotros, pero creo que a Microsoft le queda todavía mucho que aprender.¿Qué opinais?