Hace pocas horas a través de la cuenta oficial de Nokia en Google Plus, hemos podido saber que Windows Phone 7.8 pronto estará disponible. Esto es algo muy importante ya que después de la presentación de ayer en Windows Phone 8, más de uno se quedó algo desilusionado debido a que en ningún momento de esta pudimos oir algo acerca de Windows Phone 7.8.
Desde el pasado día hemos recibido un aluvión de noticias acerca de Windows Phone 8 y sus maravillosas nuevas prestaciones y aplicaciones, pero no hemos de olvidar que casi la mitad de los usuarios de Windows Phone 7 están todavía en su primer año de contrato.
Es para este grupo en el que me incluyo, un verdadero placer saber que por fin está amaneciendo para nosotros, ya que desde mi punto de vista Windows Phone no lo está haciendo nada mal con su estrategia, pero no quería creer que los actuales usuarios de Windows Phone pasaríamos al olvido tras la presentación de Windows Phone 8.
Para finalizar me gustaría añadir que personalmente y pese a las posibles dudas o críticas que pueda estar recibiendo Microsoft, creo que la estratégia que está siguiendo es bastante acertada, nosotros podemos pensar como usuarios y debido a ello se nos pueden escapar detalles pero creo que es válido pensar que los de Redmond quiere introducir en primer lugar los terminales con Windows Phone 8, y posteriormente lanzar la actualización a los que usamos Windows Phone 7.5 para así no causar diferencias entre sus propios sistemas.
¿Y vosotros?, ¿Qué pensáis acerca de esto?, ¿Cuándo creéis que llegará esta actualización?