Como habéis podido leer en el titular, hoy vamos a hablar del LG Optimus 7, un teléfono que tiene ya algún tiempo pero que a día de hoy podría compararse con algunos de los dispositivos actuales. La noticia es mala, muy mala, y es que LG ha confirmado que dicho dispositivo no recibirá la tan deseada actualización a Windows Phone 7.8. Sabemos que estamos hablando de un teléfono que tiene bastante tiempo, pero si nos fijamos un poco en sus especificaciones, veremos que podría soportar Windows Phone 7.8 fácilmente.
Microsoft se comprometió a que dicha actualización del sistema llegara a todos los Windows Phone de primera generación, pero al parecer, gracias a la pasividad de los chicos de LG, van a dar un mal ejemplo con el LG Optimus 7. Ya sabemos la mala política de actualizaciones que ha tenido siempre LG, como por ejemplo en el caso del LG Optimus 2X, el primer terminal que salió al mercado con doble núcleo y que después de haber esperado la actualización durante más de un año, le ha llegado hace pocos días la versión a Android 4.0. Parece que la compañía se despreocupa por completo de sus terminales ya vendidos y solo se fija en el posible terminal para el futuro consumidor.
Así fue como se lo confirmaron, los chicos de LG en Polonia, a un usuario después de lanzarles la pregunta de la posible llegada de Windows Phone 7.8:
Estimado Señor, Gracias por contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Queremos informarle de que no se espera introducir la actualización de software 7.8 para el modelo LG E900. Si usted tiene preguntas adicionales, por favor póngase en contacto con nosotros.
De este modo LG, se vuelve a lavar las manos y deja a los usuarios de dicho terminal con la miel en los labios, sobre todo después de que Microsoft confirmara la llegada de dicha actualización para los actuales dispositivos con Windows Phone 7.5. No sé qué os parece a vosotros, pero yo creo que noticias como esta le hacen una flaco favor a LG. ¿Qué opináis?