Hoy os vamos hablar del curioso caso del Nokia Lumia 800, y es que, parece ser que la bajada de precios de distintos distribuidores está haciendo que el teléfono se vuelva a vender como rosquillas. Este es el caso de Amazon que con la bajada de precio, el terminal se ha alzado a la tercera posición de SmartPhone más vendidos en Reino Unido. No es de extrañar, ya que el precio de tan solo 159 Libras del Nokia Lumia 800 frente a las 389 Libras que cuesta el Samsung Galaxy SIII, hacen plantearse a más de uno la compra del modelo de Nokia.
Lo peculiar de esta situación es que Nokia, cuando lanzó este modelo, preveía un mayor número de ventas repartidas por todo el mundo, pero la realidad, es que ha sido después de la presentación de Windows Phone 8 y gracias a la bajada de los precios cuando están haciendo de él un dispositivo muy atractivo.
Recordar que los terminales actuales no actualizarán a Windows Phone 8, entonces… ¿Por qué se está vendiendo tan bien el dispositivo en este momento? Puede ser que influyan muchos motivos a parte del precio, como la actualización asegurada y muy próxima a Windows Phone 7.8, que no traerá tantas novedades como Windows Phone 8 pero sí dará un último aliento de vida a los terminales que hoy en dia poseemos.
Yo personalmente, he podido probar y tener en mis manos un Nokia Lumia 800, y he de decir que me parece un terminal fantástico, con acabados muy cuidados, sensación de estar ante un dispositivo robusto y que por supuesto funciona a las mil maravillas. Si hoy se rompiera mi actual teléfono, espero que no, me plantearía seriamente adquirir este dispositivo. ¿Qué os parece la bajada de precio del Nokia Lumia 800?