Ya sabéis que vivimos días en los que la comunidad cercana a Windows Phone no gana para sobresaltos, todo ello, se debe al evento recientemente presentado por Nokia en España, en el cual, anunciaban por sorpresa el terminal de gama media-baja con Windows Phone 8 que tanto se esperaba. Hablamos sin duda del Nokia Lumia 620, se trata de un dispositivo, que ha pesar de ser humilde en sus especificaciones y precio, puede cumplir con todas las expectativas de cualquier consumidor. Esto se debe al gran esfuerzo que se palpa por parte de la marca finlandesa de llevar Windows phone 8 al mayor número de clientes.
Pero para refrescaros un poco la memoria, vamos a hacer un pequeño resumen de las especificaciones más interesantes de dicho terminal:
– Procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1 GHz – Memoria RAM de 512 MB – 8 GB de memoria interna ampliable a través de ranura microSD y de SkyDrive (7GB) – Pantalla de 3.8 pulgadas de resolución 480×800 con tecnología ClearBlack – Chip NFC, GPS y Wi-Fi N
Como podéis ver, se trata de un terminal que nada tiene que envidiar a sus hermanos mayores. Estamos ante el hermano menor de la familia Lumia con Windows Phone 8, pero no por ello vamos a dejar de disfrutar funciones tan interesantes como la tecnología ClearBlack en su pantalla o el chip NFC. Veamos un vídeo realizado por los chicos de engadget.
No se que os parece a vosotros, pero yo pienso que Nokia ha dado totalmente en el clavo con este teléfono, y no diría esto si no tuviera un precio tan competitivo como el de 269 euros. Creo que estamos ante el Lumia más competente hasta el momento y me aventuro a decir que estamos ante el terminal Windows Phone 8 más vendido del año próximo. Por mi parte le doy un gran aplauso a Nokia, a expensas de probar el dispositivo. ¿Que os parece el nuevo Nokia Lumia 620?, ¿ creéis, como yo, que será un gran éxito de ventas?