Tras la presentación de Windows Phone 8, comprendimos que España no estaba entre los países que primero contarían con terminales con este sistema operativo. Primero llegó Windows Phone 8X by HTC a Media Markt, y ahora llega el primer terminal con Windows Phone 8 de la gama Nokia Lumia: Nokia Lumia 820. Este teléfono llega gracias a la compañía Movistar.
También podemos elegir el gasto mínimo de la factura, que si es superior a 20 euros nos dará un descuento mensual en ella. Las posibilidades de pago son al contado o pago a plazos sin intereses entre 10 y 20 meses, con un importe mínimo de 60 euros a financiar.
Como siempre, la obtención de este terminal con una compañía, en este caso Movistar, tiene una gran inconveniente: una permanencia de 24 meses con el gasto mínimo seleccionado. Siempre estará la opción de adquirirlo libre, que si la información que pone en su web Movistar es cierta, tendrá un precio de 480 euros y no conlleva ninguna permanencia, pudiendo elegir nosotros la compañía, pero no sabemos cuándo estará disponible.
Una vez llegado el hermano pequeño de la nueva gama Nokia Lumia con Windows Phone 8, esperamos con los brazos abiertos a que aterrice en nuestro país el flamante Nokia Lumia 920 que tan buenas ventas ha conseguido en el resto del mundo.
Movistar | Tienda on-line