Y la situación todavía mejoró más cuando se anunció que esa aplicación estaría disponible para los móviles que pasasen a disponer de Windows Phone 7.8. Convirtiéndose así en uno de los puntos fuertes para desear la actualización, junto con mejoras como la pantalla de inicio. Pero cuando ha llegado la actualización muchos usuarios se preguntaron qué había pasado con ella ya que no aparecía en la Windows Phone Store.
La aplicación ya se había notificado como disponible para los terminales con Windows Phone 7.8 y además había podido ser comprobada por los primeros usuarios que habían podido instalar esa versión aunque no fuera de forma oficial. Pero a los pocos días desapareció de la Windows Phone Store y se esperaba poder acceder a ella cuando Windows Phone 7.8 estuviera liberada oficialmente. La sorpresa llegó cuando a pesar de actualizar el teléfono la aplicación seguía sin estar localizable.
Ahora podemos anunciar que Creador de Tonos vuelve a estar disponible para todos los terminales Nokia Lumia con Windows Phone 7.8, igual que también está disponible desde la actualización la aplicación Compartir por Bluetooth, que nos permite compartir imágenes y archivos por Bluetooth.
La aplicación tiene un funcionamiento muy sencillo, y crear un tono nuevo para el teléfono se convierte en un juego de niños. Así basta con:
– Escoger el fichero de la canción deseada en el teléfono. – Seleccionar el punto de inicio del tono. – Seleccionar el punto de fin del tono. – La aplicación se encarga de realizar el tono y que sea reproducible en bucle.
Recordemos que la aplicación es gratuita, pero solo disponible para los Nokia Lumia.
Windows Phone Store | Creador de Tonos