El número de juegos para Windows Phone no deja de crecer gracias a buenos desarrolladores y a que importantes empresas de videojuegos están mostrando interés. Esta vez es la empresa Ubisoft la que sigue poniendo sus ojos en esta plataforma para extender sus juegos que tienen gran éxito tanto en otros sistemas operativos.
Estamos hablando de los juegos Monster Burner, Rabbids Go Phone Again y del más famoso de todos, el Rayman Jungle Run. Se espera que estén disponibles durante el primer trimestre de este año. Se desconoce si estarán disponibles sólo para Windows Phone 8 o si también lo estarán para Windows Phone 7.x
Un juego tipo marcianitos, ya que los enemigos vienen desde la parte superior de la pantalla. Hay que lanzarles bolas de fuego que se orientarán con el dedo y evitar así que lleguen a la parte inferior. Se pueden crear bolas de fuego grandes y así obtener mayor puntuación.
Juego orientado principalmente a los niños. La idea es meter en el teléfono uno de los famosos conejos e interactuar con él, dándonos momentos curiosos. Seguro que nos echamos unas risas.
Este es uno de los juegos más interesantes y completos. Es una versión del Temple Run con scroll lateral. Los controles son muy simples, ya que se limita a un botón para saltar. El objetivo es coger monedas para obtener la mayor puntuación posible. A nivel de gráficos es más que aceptable