Si quieres un juego divertido, de plataformas, en el que tendrás que utilizar casi todos los elementos que te encuentres en la pantalla para destruir a tu enemigo, Tennis in the Face te va a gustar.
Interpretamos a Pete Pagassi y deberemos defender la ciudad del malvado Explodz. Para ello, sólo estaremos armados con nuestras pelotas y raqueta de tenis, con las que tendremos que destruir a éste y sus acólitos a base de pelotazos (y de latas explosivas).
Los gráficos son divertidos y el juego, aunque simple en su desarrollo, no es demasiado sencillo, con lo que nos proporcionará muchas horas de entretenimiento hasta completar los 100 niveles. Estos más de 100 niveles se propagan a través del mapa de la ciudad y se divide en sectores. Cada sector se divide a su vez en cuadrículas donde encontraremos a los súbditos de Explodz. Cada vez que derrotemos a los enemigos de un sector, se nos desbloqueará el siguiente. En cada uno de estos sectores podremos encontrar no uno si no varios enemigos a los que, desde nuestra posición estática, deberemos alcanzar con nuestras pelotas de tenis, salvando los obstáculos callejeros.
Entre estos enemigos nos encontraremos con algunos tan divertidos como payasos, policías, científicos locos, hombres de negocio… cada uno con su propio nivel de dificultad: el policía lleva un escudo anti disturbios, el científico un traje de protección resistente a golpes, etc. Merece la pena prestar atención a estos enemigos, porque las animaciones son muy divertidas, llegando a ser muy cómicos cuando son golpeados, incluyendo una cámara lenta.
Aquí tenéis un vídeo para verlo en acción:
El juego está disponible por 2,99 €, pero tenemos una versión de prueba gratuita, para ver si nos merece la pena gastarnos ese dinero
Windows Phone Store | Tennis in the Face