Así, éste último tipo es cada vez más importante para los poseedores de una Surface, ya que es Microsoft quien se encarga de distribuir las actualizaciones de drivers y hasta el firmware. En este mes hemos tenido actualizaciones tanto para Surface RT como para Surface Pro.
Para Surface RT las actualizaciones más importantes están relacionadas con el Wi-Fi:
– Mejora el rendimiento en puntos de acceso Wi-Fi de rango extendido. – Resuelve cuelgues del sistema debido a problemas relativos a Wi-Fi. – Resuelve situaciones de “conectividad limitada” que no son tal.
Para Surface Pro las actualizaciones no están tan centradas en el Wi-Fi:
– Resuelve problema con el uso de la pantalla táctil en el menú de arranque UEFI. – Resuelve algunos problemas de conectividad de la Type and Touch cover. – Se añade soporte para teclados con 106 o 109 teclas en las Surface vendidas en Estados Unidos. – Resuelve un problema que hacía que al poner la tablet en modo avión, se deshabilitara el driver del Wi-Fi.
Si sois de los afortunados que poseéis una Surface (tanto RT o Pro), no dejéis de actualizarla. Si queréis forzar una búsqueda, recordad que podéis ir a configuración, luego a configuración de PC y nos desplazamos a Windows Update. Ahí podéis realizar una búsqueda de las actualizaciones disponibles.