Cuando ayer dimos la noticia de que Nokia planeaba una nueva revisión del firmware para sus terminales de la gama Lumia con Windows Phone 8 y no vimos mención alguna a aquellos que tienen Windows Phone 7.8, nos temíamos que los finlandeses se hubieran olvidado en esta ocasión de aquellos que aún no han podido dar el salto a la última versión de Windows Phone. Afortunadamente, según cuentan en WMPoweruser, no será así pues esta misma noche ha aparecido en Navifirm una nueva versión de firmware para algunos de los modelos de la gama Lumia con Windows Phone 7.8.
Los modelos afortunados son el Nokia Lumia 610, que llegará hasta la versión 1066.0.8862.13101, y los Nokia Lumia 505, Nokia Lumia 510 y Nokia Lumia 800, cuya versión se verá elevada hasta la número 1750.823.8862.13110. Se ignora qué nuevas mejoras traerá esta versión, aunque suponemos que no habrá demasiadas pues el cambio en el número de la compilación es demasiado pequeño. Lo más probable es que se trate únicamente de corrección de errores y alguna mejora poco importante.
Por otro lado, tampoco sabemos cuándo se comenzará a distribuir esta actualización, pero no debería tardar mucho pues es habitual que el periodo de tiempo existente entre que una actualización aparece en Navifirm y luego se distribuye por todo el mundo sea de muy pocas semanas. Suponemos que la actualización no se limitará a los modelos citados y el resto de terminales de la gama Lumia con Windows Phone 7.8 también podrán disfrutar de ella. Os informaremos con puntualidad en cuanto tengamos más datos acerca de esta actualización.