Pero aunque la aplicación no dejan de recibir buenas críticas, siempre hay puntos de mejora, y como muestra son las actualizaciones que recibe. En este caso, ha llegado una actualización menor, llevando la aplicación a la versión 3.8.12.731, e incluyendo las siguientes mejoras:
– Mayor estabilidad y mayor rendimiento. – Retrocede y avanza tu música dejando el botón pulsado y de esta manera podrás moverte rápidamente por la canción. – Visualiza las carátulas de las canciones que reproduces en la Live Tile. – Descarga emisoras sin interrupción a pesar del bloqueo de pantalla.
Las novedades más importantes son las relacionadas con la Live Tile y la descarga de emisoras. En el primer caso, se consigue que la aplicación mejore en el interfaz. Así se parece más al Live Tile de la aplicación de Xbox Música que viene con Windows Phone 8, que tiene un Live Tile muy elaborado y con muy buena animación.
Respecto a la descarga de emisoras, comentar que anteriormente existía un problema reportado y consistía en que la descarga se paraba cuando se bloqueaba la pantalla. Una circunstancia que era de lo más normal que ocurriera, ya que el tiempo de descarga de una emisora suele tardar un tiempo elevado. Esto obligaba a estar desbloqueando el terminal cada cierto tiempo para terminar las descargas, o en su defecto, estar utilizándolo durante todo ese tiempo. Pero, este problema se ha solucionado con esta actualización.
¿Habéis notado la mejora en la descarga de las emisoras? ¿Qué puntos pensáis que debería mejorar la aplicación?
Windows Phone Store | Nokia Música