Que la acogida de Microsoft Surface RT esté siendo bastante fría por parte de los consumidores no significa que Microsoft vaya a olvidar a aquellos que sí han apostado por su tablet. Desde el primer momento en que llegó al mercado, Microsoft ha adoptado un ciclo mensual de actualizaciones para Surface RT con el objetivo de afinar poco a poco su funcionamiento. La actualización de este mes viene cargada de novedades, como mejoras en la conectividad a través de Wi-Fi o en el volumen del sonido de la tablet.
La nueva actualización para Microsoft Surface RT incluye, además de las clásicas actualizaciones de seguridad, una serie de mejoras como:
– Actualización del driver de vídeo para mejorar la calidad de las llamadas a través de Skype y un bug de uso de OpenGL en Aobe Photoshop. – Posibilidad de activar el arranque PXE, que sirve para instalar Windows a través de una red local. – Las mencionadas mejoras en la conectividad a través de la Wi-Fi. – Mejoras en el volumen del sonido que permitirán aumentar el volumen por encima de los niveles habituales.
Puede que el tema del volumen parezca una actualización menor, pero lo cierto es que el bajo volumen de Microsoft Surface RT es una queja muy extendida entre sus usuarios. La actualización de firmware se comenzó a distribuir ayer, por lo que la mayoría de los usuarios de la tablet de Microsoft deberían haberla recibido ya.