Pero ahora, nos llegan mas ejemplos, y se trata de grabaciones en vídeo que un particular ha realizado con el terminal. Os los mostramos a continuación, para que podáis apreciar la calidad de esas grabaciones.
En el primer vídeo podemos ver una puesta de sol encima de un río. La verdad es que la calidad sorprende, a pesar de las condiciones regulares de luz, y sobre todo, debido al alto contraste de luz entre el propio sol y el resto de la escena. Así, se puede distinguir perfectamente el fluir del agua. Aseguraros de que el vídeo lo veis en calidad HD.
En el segundo vídeo, también se trata de un anochecer en el campo. Podemos ver cómo los colores son bastante naturales a pesar de la escena y cómo la cámara es capaz de adaptarse a la luminosidad con una buena velocidad.
En este caso se muestra un ejemplo donde el estabilizador óptico que incorpora el Nokia Lumia 925 se nota y mucho. Así, podemos ver la suavidad del video a pesar de ser grabado mientras se conduce. Una vez más, también llama la atención cómo se adapta a las diferentes condiciones de luz, ya que hay zonas bastantes oscuras, frente a otras con bastante luz.
Por último vemos otro vídeo, en el que destacaría la definición conseguida en el vídeo. Hay que fijarse en los detalles de la hierba y del pelo del perro, que por cierto, se lo está pasando en grande.
Por favor, no olvidéis de aseguraros que el vídeo lo veis a máxima definición, aunque tarde en cargar.
¿Qué os parecen los resultados?