Que el Nokia Lumia 520 es una de las grandes esperanzas de Nokia para mejorar su cuota de mercado es algo de lo que pocos dudan. Por ello, los finlandeses están dispuestos a poner toda la carne en el asador para promocionar este interesante terminal, del que muy pronto tendréis un completo análisis en este blog. Resulta muy curioso el vídeo que ha realizado el equipo de Windows Phone para dar la bienvenida a los Estados Unidos al Nokia Lumia 521, la versión del Nokia Lumia 520 para la operadora T-Mobile.
En el vídeo vemos a 3 personas que se proponen un reto. Teniendo en cuenta que se puede conseguir el Nokia Lumia 521 por menos de 150 dólares. ¿Qué otros terminales parecidos se podrían adquirir por ese precio? Tras 1 hora, vuelven a reunirse con varios terminales (todos ellos Android), y comparan sus características con las del Nokia Lumia 521. El resultado es, como cabría esperar, completamente favorable a Nokia.
Y es que es muy difícil conseguir reunir en mismo terminal por tan bajo precio unas características técnicas tan interesantes como las del Nokia Lumia 521. Comenzando por su pantalla, y pasando por su cámara o el almacenamiento interno, hasta llegar al soporte para redes LTE. Un soporte que no deja de ser sorprendente en un terminal destinado a la gama baja.
¿Qué opináis del vídeo? ¿Creéis que la comparativa es justa? ¿Le daríais una oportunidad al pequeñín de los Lumia con Windows Phone 8?